W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jesús Corona pagará sanción económica por agresión a camarógrafo

El portero de La Máquina tendrá que desembolsar una cifra de dos mil UMAs, equivalente a 161 mil pesos mexicanos, por los acontecimientos posteriores al Clásico Joven.

México DFActualizado a
Jesús Corona pagará sanción económica por agresión a camarógrafo

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, libró una sanción deportiva por agredir a un camarógrafo después de la derrota de su equipo ante América en el Clásico Joven. La Comisión Disciplinaria expresó que después de investigar el caso por oficio, el campeón olímpico en 2012 tendrá que subsanar su falla con una sanción económica de dos mil UMAs, lo equivalente a $161,200, moneda nacional.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX entre los Clubes América vs. Cruz Azul, por los hechos acontecidos al finalizar el partido con el jugador celeste, José de Jesús Corona, esta autoridad resolvió: Se sanciona al jugador José de Jesús Corona Rodríguez, integrante del Club Cruz Azul, con una multa de 2,000 UMAs, por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, señala el comunicado de resolución.

Corona señaló que el camarógrafo lo provocó, por lo que reaccionó de dicha forma. Sin embargo, el agredido expresó que no existió tal provocación. No es la primera vez que el portero mexicano se encuentra involucrado en una polémica por no contener su temperamento. La más recordada, el cabezazo que le propinó al preparador físico de Morelia durante la semifinal del Clausura 2011.

Jesús Corona pagará sanción económica por agresión a camarógrafo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario