W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS 2-2 ATLAS

Atlas sobrevivió a la frontera con un espectacular regreso

Los rojinegros sorprendieron a Xolos en la segunda mitad y sacó un punto para mantenerse con fuerza en la lucha por el no descenso.

MéxicoActualizado a
Atlas y Xolos luchan por la victoria en la Liga MX
Alejandro ZepedaEFE

Atlas sorprendió a Xolos y salió de la frontera con un espectacular empate. Los rojinegros lucieron sus mejores armas en el segundo tiempo y tras encontrarse abajo en el marcador por dos goles contra cero, remontó para sacar un punto vital en su lucha por el no descenso. Milton Caraglio y Angelo Henríquez fueron los protagonistas para los visitantes, mientras Miler Bolaños y Juan Lucero habían entregado la ventaja momentánea a Tijuana

Lucero y Bolaños se robaron el show durante los primeros minutos del partido. El primero, le entregó el gol a su compañero a los nueve minutos, tras un robo de balón de Bolaños, el cual dejó a ambos atacantes solos frente al guardameta José Hernández. La segunda anotación llegó tan solo cuatro minutos más tarde, cuando Lucero volvió a ser protagonista y con un regate se llevó a su defensor, al que no le quedó más opción que derribar a su rival. 

Te podría interesar: Sebastián Palacios rompió racha de dos años y medio sin 'póker' en Liga MX

Así, Lucero tomó la pelota, la colocó en el manchón penal y con un toque suave, engaño al guardameta y envió el esférico junto al poste para el 2-0 en el marcador con menos de 15 minutos de juego. El mismo Lucero había probado antes del primer gol con una volea, mismo caso de Gustavo Bou con un remate cruzado que rozó el poste. 

Atlas regresó a la vida en los últimos 20 minutos, primero con un aviso de Clifford Aboagye en tiro libre, mismo que fue atajado por Lajud. Tan solo un minuto después, Angelo Henríquez recibió dentro del área y de primera intención venció a Lajud para reducir la diferencia. Pero el esfuerzo de los rojinegros no había llegado a su fin y en cinco minutos llegó el empate. Henríquez apareció una vez más con una volea que se estrelló en el travesaño, pero Caraglio remató de cabeza para poner el 2-2 definitivo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario