W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La tabla general de la Liga MX después de la jornada 14 del Clausura 2018

Tolucase mantuvo en lo más alto de la clasificación luego de imponerse a Tigres.
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 7

MéxicoActualizado a
La tabla general de la Liga MX después de la jornada 14 del Clausura 2018

La jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga MX ya dio a dos asegurados a liguilla. Toluca sigue ocupando lo más alto de la tabla general después de vencer 1-0 a Tigres y llegó a 30 unidades. Por su parte, Santos Laguna le persigue muy de cerca en la carrera por la cima. Los de Torreón lograron vencer 3-0 a Querétaro. 

¿Cómo luce la tabla general de la Liga MX previo a la jornada 14 del Clausura 2018?

Ampliar

En el tercer lugar subió América. El equipo de Miguel Herrera dejó escapar el triunfo pero fue suficiente para desplazar a Tigres a la cuarta posición. Con su empate ante Necaxa, las 'Águilas' están muy cerca de asegurar su lugar en la liguilla del Clausura 2018. 

Igualmente se afianzaron en puestos de liguilla Monterrey y Morelia. Los Rayados remontaron ante Pumas y ocupan el quinto puesto. En el sexto lugar llega Morelia después de imponerse 2-3 a León con un tripelte de goles de su máximo anotadro, Raúl Ruidíaz. 

El resto de lugares de puestos de liguilla es ocupado por Tijuana, que empató 2-2 ante Atlas en su partido del viernes. Por su parte, Pachuca se coló en el octavo puesto después de golear 2-6 a Puebla en el arranque de la jornada 14. 

Quienes aún sueñan con llegar a la fiesta grande son Veracruz, Necaxa, Puebla, Pumas y Querétaro. Aunque su situación es complicada, todavía tienen posibilidades matemáticas de conseguirlo. 

Más abajo, con 15 puntos, están tres equipos que necesitan ganar los tres partidos que quedan y una serie de resultados fortuitos. Estos son Cruz Azul, Chivas y León. 

Ya eliminados, están los dos peores equipos del certamen al momento. Atlas y Lobos BUAP. Para estos clubes, lo primordial es permanecer en primera división al final de la campaña. 

¿Cuáles son las fechas y horarios de la jornada 14 del Clausura 2018?

Ampliar
Moska