presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Monterrey vence a Pumas con polémicas arbitrales

Monterrey 2-1 Pumas

Monterrey vence a Pumas con polémicas arbitrales

Monterrey vence a Pumas con polémicas arbitrales

JORGE MARTINEZ

Mexsport

Con la victoria, Rayados llegó a 24 unidades, cifras que arrojan el 57.14 por ciento de productividad del total de puntos disputados.

Monterrey (México)

En la recta final de la Fase Regular hay que ganar a cómo de lugar y esto lo entienden en Monterrey, equipo que consiguió derrotar 2-1 a Pumas, resultado que estuvo lleno de polémicas pero que los mantiene dentro de los cuatro mejores de la Liga MX.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed tuvo que venir de atrás para sacar las tres unidades; los del Pedregal se adelantaron vía Jesús Gallardo, Alfonso González y José Basanta pondrían arriba a los locales, todo esto en 45 minutos.

La primera mitad tuvo de todo: ventaja de Pumas, remontada de Rayados, gol anulado del cuadro del Pedregal, un penal, cambios tácticos y hasta conatos de bronca.

El tanto de la quiniela lo hizo Jesús Gallardo al minuto 13, el ofensivo de la UNAM incursionó por izquierda, recortó a un defensa para posteriormente tirar y que el balón se metiera entre un mar de piernas que solo confundieron a Hugo González.

Los de azul y blanco empatarían vía penal, acción fue muy bien cobrada por Alfonso González, todo esto al minuto 22, el juego entretenía a los 44, 306 espectadores que se dieron cita en el templo albiazul.

La polémica llegaría al minuto 30, el árbitro Eric Miranda le anularía un gol a Nicolás Castillo, el silbante marcó una falta que no existía.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
4América 24 6 6 1
5Monterrey 24 7 3 4
6Monarcas 23 7 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Monterrey D-15/04 04:00
Monterrey - Lobos BUAP D-22/04 02:00
Tigres - Monterrey D-29/04 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2018

Al 41’ vendría la primera modificación del bando albiazul: Lucas Albertengo entraría en lugar de Jonathan Urretavizcaya.

Y le salió al Turco el cambio, ya que, el argentino participaría rápido en la jugada que pondría adelante a los regios antes de finalizar el primer tiempo.

Dentro del área, Lucas cabeceó a portería, Alfredo Saldivar, meta de la UNAM, rechazó el balón y la pelota le quedaría al capitán José Basanta para poner la anotación de la ventaja.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
9Puebla 17 5 2 7
10Pumas 17 4 5 5
11Necaxa 16 3 7 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Pumas - Puebla D-15/04 19:00
Santos Laguna - Pumas L-23/04 01:00
Pumas - Querétaro D-29/04 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2018

Para la segunda parte, seguía la mala suerte para los unamitas, al 58’ Abraham González se iría expulsado tras zancadillear a Ponchito. La derrota es un muy mal resultado para los de Ciudad de México pues sigue fuera de los ocho mejores clasificados.

Con un hombre de más, Monterrey siguió intentando liquidar el juego, pero tampoco generaron muchas ocasiones, la UNAM no daba signos de reacción. La siguiente fecha, Rayados visita al América, mientras que el Club universidad recibe a Puebla

0 Comentarios

Normas Mostrar