W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha por el no descenso

Lobos ya es último del cociente, esto necesita para salvarse del descenso

Los 'Licántropos' perdieron ante Cruz Azul y ocupan el lugar del equipo que desciende a falta de tres jornadas en el Clausura 2018.
Curazao vs El Salvador en vivo y en directo: Copa Oro

MéxicoActualizado a
Luego de la derrota ante Cruz Azul en la jornada 14 del Clausura 2018, Lobos terminó como último lugar de la porcentual.
MEXSPORT

Lobos BUAP ya es el último en la tabla de cocientes. Los ‘Licántropos’ perdieron 1-0 ante Cruz Azul en su partido de la jornada 14 del Clausura 2018 y terminarán esta semana ocuparán el puesto del equipo que pierde la categoría a falta de 3 partidos más por disputarse en el torneo.

Después de la derrota ante ‘La Máquina’, el cociente de Lobos quedó en 1.0323. Esto significa que los poblanos permanecerán esta semana en lo más bajo de la porcentual. Dicha situación enciende las alarmas para la plantilla de Daniel Alcantar, pues ya sólo quedan tres partidos por disputarse, es decir, 9 puntos disponibles.

La situación se complica más ya que Veracruz volvió a sumar de a tres puntos. Los 'Tiburones vencieron 0-1 a Chivas en la jornada 14 del Clausura 2018 y mete cada vez más presión al cuadro poblano. 

Lo que necesitan Lobos y Veracruz para evitar el descenso

Si Lobos suma 0 Puntos Desciende Lobos 1 punto Desciende Lobos 2 puntos Desciende Lobos 3 puntos Desciende Lobos 4 puntos Veracruz necesita 2 puntos 5 puntos Veracruz necesita 5 puntos 6 puntos Veracruz necesita 9 puntos 7 puntos Desciende Veracruz

Al terminar la jornada 13, Lobos sólo necesitaba 7 unidades para asegurar su salvación matemática y condenar a Veracruz al Ascenso MX. Para los dirigidos por Gabriel Alcantar, las cosas todavía están en sus manos, pero ya no pueden dejar escapar puntos. Esta es la situación entre los ‘Tiburones’ y los ‘Licántropos’ en su disputa por la permanencia.

Para la jornada 15 del Clausura 2018. Lobos BUAP recibirá a Necaxa mientras que Veracruz visitará a Toluca.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario