W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Aguirre le quedaría mal al 'Atleti' si quitan el ascenso en México

El Vasco declaró que fue consultado por el club español antes de que se hicieran de la franquicia de San Luis en busca de llegar a Primera División.

MéxicoActualizado a
Aguirre le quedaría mal al 'Atleti' si quitan el ascenso en México
DAVID LEAHMEXSPORT

El tema de la posible abolición del ascenso en la Liga MX llegó a los oídos de Javier Aguirre, exdirector técnico de la Selección Mexicana, y declaró que le parece un caso inverosímil.

Incluso, el Vasco contó que, en su momento fue consultado por el Atlético de Madrid antes de que estos se hicieran de la franquicia de San Luis en el Ascenso MX, por lo cual se sentiría apenado en caso de que la medida prospere.

“No me imagino (en esa situación) a tantos técnicos, tantos jugadores, tanta gente entusiasta que pone su lana. Cuando el Atlético de Madrid compró al San Luis me hablaron, no para trabajar, sino para saber qué pensaba. ¿Ahora con qué cara les digo que siempre no hay ascenso?”, hizo Aguirre la pregunta retórica en una entrevista realizada por Fox Sports. 

Asimismo, el timonel azteca declaró que le parece poco probable que avance la intención de eliminar el ascenso y afirmó que está de acuerdo con las declaraciones de su colega y amigo, Ignacio Ambriz.

"Ya escuché las explicaciones de (Enrique) Bonilla, pero a mí me da la sensación de que el proyecto no va a ningún lado. Como dijo Ambriz: son mamadas", añadió el estratega mexicano.