W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 0-2 Necaxa

Nacho Ambriz acerca de eliminar el ascenso: “son mamadas”

El DT del Necaxa fue tajante con sus palabras y pese a que en un principio aparentó no querer dar opinión, después fue contundente.

México DFActualizado a
El DT del Necaxa fue tajante con sus palabras y pese a que en un principio aparentó no querer dar opinión, después fue contundente.
MEXSPORT

En el marco de una semana en la cual se supo que el Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX analizaba la posibilidad de eliminar el ascenso y descenso para después presentarle una propuesta a la Asamblea de Dueños, el DT del Necaxa, Ignacio Ambriz, fue tajante con sus palabras y pese a que en un principio aparentó no querer dar opinión, después fue contundente.

“Son mamadas. No es posible que equipos de historia como U. De G., Zacatepec, tengan un estadio tan bonito para regresar a Primera y se los prohiban”, afirmó Nacho Ambriz en conferencia de prensa luego de que los Rayos vencieron 2-0 a Cruz Azul. El entrenador del equipo de Aguascalientes considera que la medida sería injusta para los jugadores y directivas que invierten para llegar a Primera División.

“Lo digo de corazón, no es válido. Hay jugadores que tienen la ilusión, yo fui uno de ellos, tuve la oportunidad de llegar y hay muchos jugadores buenos que lo buscan, franquicias que gastan, invierten, y no se me hace justo que no puedan pelear el ascenso”, finalizó el estratega de los Rayos.