NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Fidalgo: “América tiene que jugar como el equipo más grande de México”

El mediocampista espera un gran ambiente en el Estadio Azteca para juego de vuelta de los cuartos de final de la liguilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a

América recibe a Puebla en los cuartos de final de vuelta con el marcador global empatado, pero que de entrada les favorece por la posición en la tabla. A pesar de eso, en Coapa se alejan de la especulación y Álvaro Fidalgo aseguró que deben estar a la altura de las exigencias de la afición que desea volver a ver su equipo en una semifinal de Liga MX.

En conferencia de prensa, el mediocampista español manifestó la postura que tomarán en el terreno de juego este sábado en el Estadio Azteca. ”América tiene que jugar como el equipo más grande de México, todo lo que no sea eso no servirá. Vamos a jugar como el equipo que somos, intentar no cometer los errores que cometimos antes, eso es lo que vamos a hacer mañana” dijo.

Asimismo, Fidalgo hizo un llamado a la afición y espera un Coloso de Santa Úrsula lleno para la vuelta de los cuartos de final. “Ojalá que el Azteca esté a reventar mañana, que sea una gran fiesta para el americanismo y que al final a los que nos toque estar en el campo seguros de que vamos a dejar todo, que se encontrará un equipo que va a salir bien y seguros de que vamos a ganar” aseguró.

Fuentes no se mete en polémica

Luis Fuentes también habló en conferencia de prensa y fue cuestionado sobre el trabajo arbitral del juego de ida que causó polémica, tras la lesión de Federico Viñas. El lateral prefirió no meterse en polémicas y se enfoca en su trabajo.

En el tema arbitral, dejarlo de lado, enfocarnos en nuestro trabajo y las decisiones que tome la gente de pantalón largo y nosotros a nuestro trabajo que es jugar futbol, poner nuestro granito de arena, aportar en lo individual y colectivo para que el equipo crezca” dijo.

Finalmente, externó su confianza hacia Henry Martin, quien tomará el lugar de Viñas en el XI de Fernando Ortíz. “Es una baja sensible la de Fede, pero Henry ha demostrado su capacidad. Todos en el equipo confiamos el uno en el otro y dependemos el uno del otro.” manifestó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?