NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Alfredo Talavera no renovó con Pumas

El arquero rechazó la propuesta de Universidad Nacional y Juárez estaría en sus planes.

MéxicoActualizado a
Alfredo Talavera no renovó con Pumas
Adrian MaciasMEXSPORT

Los movimientos en Pumas no cesan. El club auriazul informó sobre la no renovación de Alfredo Talavera a pesar de las mejoras salariales que se le ofrecieron al portero mexicano.

A través de un comunicado, Universidad Nacional informó la noticia y deseó éxito en sus futuros proyectos al guardameta de la Selección Mexicana. Cabe recordar que, con la salida de ‘Tala’, hay cuatro salidas confirmadas del club (Corozo, Rogerio, Saucedo y el antes mencionado Talavera).

Talavera ya salió a dar su postura

Desde sus redes sociales, ‘Tala’ aclaró algunos puntos del comunicado que lanzó Pumas; afirma que desde finales del 2021 él se acercó a la directiva a negociar, pero no recibió una propuesta hasta febrero del 2022, no se llegó a un acuerdo y hasta el 10 de mayo pasado, no tuvieron otro acercamiento con él, por lo que decidió moverse por si solo.

Futbol de estufa

Por otro lado, los Bravos de Juárez habrían alzado la mano por hacerse de los servicios del experimentado arquero ya que Hugo González regresará a Rayados de Monterrey.

Finalmente, Pumas podría contactar a Raúl Gudiño, portero que no renovó con Chivas y sería agente libre en el siguiente mercado de fichajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?