NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

La difícil misión de no recibir gol del Pachuca en el Estadio Hidalgo

En los dos últimos torneos, la estadística marca lo complicado que resulta mantener el cero a los equipos que visitan a los Tuzos

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
La dificíl misión de no recibir gol del Pachuca en el estadio Hidalgo
Ulises NaranjoUlises Naranjo

Salir sin gol en contra de la cancha del estadio Hidalgo es una misión casi imposible para los rivales que ahí se paran, un punto de no deberá pasar por alto el Atlético de San Luis de cara a la vuelta de los cuartos de final de la liguilla por el título del grita México C22, ante Pachuca.

Obligados a ganar por el marcador que sea, los potosinos deberán salir desde el pitazo de arranque para el encuentro frente a los Tuzos a buscar hacer daño en la meta del uruguayo Óscar Ustari, algo de lo que pocos equipos se puedan jactar jugando de visita en la casa de los hidalguenses.

Escudo/Bandera equipo
Atlético San Luis
  • México

En las dos últimas temporadas, Pachuca ha sostenido 17 encuentros como local y tan solo en tres de ellos el equipo rival logró mantener el cero en su portería.

En el Apertura 2021, los Tuzos tuvieron nueve partidos en el estadio Hidalgo y solo dos equipos lograron salir sin gol de ahí: en la jornada tres, Atlas derrotó 1-0 a los hidalguenses, mientras que, en la fecha cinco, precisamente el san Luis mantuvo el cero en su arco en el empate sin goles ante los locales.

En el actual Clausura 2022, Pachuca recibió ocho encuentros en casa y solo Xolos, en la fecha 13, logró mantener el cero en su arco.

Pachuca recibirá este sábado 14 de mayo, en punto de las 20:05 horas, Al Atlético San Luis en el estadio Hidalgo. En la ida, Tuzos y potosinos empataron a dos goles.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?