La lógica dice que antes de que el francés recale en el equipo, una de sus grandes estrellas debe hacer las maletas. Y Benzema y Cristiano son intocables.

PorHéctor Martínez

No es plato de buen gusto abrir las webs de Bild, la BBC o La Gazzetta dello Sport y ver en portada la noticia de los arrestos y registros.

PorHéctor Martínez

El prospecto está claro: úsese en caso de congestión. James tiene clase para dar y regalar, de eso no nos cabe la menor duda, pero su...

PorHéctor Martínez

Hay un sentir común en la semana de la moda que se celebra estos días en París: que la línea entre la haute couture y el prêt-à-porter se ha estrechado tanto que es apenas perceptible.

PorHéctor Martínez

Fútbol, niños y Danone en una misma frase suena bien y, como el movimiento se demuestra andando, la última Danone Nations Cup lo dejó claro.

PorHéctor Martínez

Ganas de fútbol, así se explica que a las nueve de la noche, las webs de los principales diarios deportivos de España e Italia se volcaran con el duelo Sub-21 de Cracovia.

PorHéctor Martínez

Ahora juega de lateral izquierdo, su velocidad no es tan explosiva como antes, pero resuelve. Lo hace en un grande como es Palmeiras y no deja de asombrar.

PorHéctor Martínez

El partido enfrentaba al Angra dos Reis y al Ceres, correspondiente a la Serie B del Torneo Carioca. El resultado, 4-0, con tres goles de Saci y uno de Batata.

PorHéctor Martínez

Donde el aficionado blanco ya no sabe en qué hora vive. ¿A las once eran las doce? Me da que sí. Ese reloj no da para más... Pero en septiembre, ese reloj buscará el camino a Kiev.

PorHéctor Martínez

Hoy, a eso de las cinco (hora argentina), temblará de nuevo la tierra “allá por Olavarría esquina Almirante Brown”, como cantó el tango. Boca recibe a River, sinónimo de día grande en Argentina, donde el fútbol es religión.

PorHéctor Martínez

Juguemos a la política, bajemos el balón al piso y centrémonos en las elecciones de hoy en Francia. Los sondeos sonríen a Emmanuel Macron...

PorHéctor Martínez

De profesión, goleador. Quizá sea esa la mejor tarjeta de visita de Cristiano. Sus goles hablan por él y el récord de Greaves no es más que la...

PorHéctor Martínez

Imaginen un gol de Robben. No hay duda: galopada por la derecha, regate en zig zag paralelo a la frontal del área mientras le quita el pestillo a su bota izquierda y... zas.

PorHéctor Martínez

El santafecino del Real Madrid ha sido parte fundamental de la mejor generación del baloncesto argentino, con el oro olímpico de 2004 como gran hito.

PorHéctor Martínez

No lleva ni un mes con botas nuevas, las del ala de diosa griega como logo versión 2017, pero me da que esa no es la causa de su bajo rendimiento.

PorHéctor Martínez

Página3