Los malos resultados han puesto a Zidane en el punto de mira. Y los que antes no se atrevían a criticarle ya empiezan a machacarle. Nada nuevo bajo el sol de España
En el caso de Zinedine Zidane y del Madrid no se trata de cortar cabezas sino de adaptarse a un nuevo contexto. Empezando por cambiar el tono.
Podríamos desearle que la suerte le acompañe un poquito más y que las lesiones respeten al vestuario para que Zidane pueda usar todas sus armas .
Es hora ya que el Madrid recupere definitivamente su imagen de club que cuida la pelota y que construye sus triunfos con un juego elegante y ofensivo.
No es mi amigo ni yo soy el suyo, pero existe un afecto entre nosotros. Por ello no podía olvidarme de este momento, de lo que representa cumplir 30 años.
Para echar a Benzema del Madrid habrá que echar antes a Zidane. Zizou va a muerte con Benzema porque cree que Karim es necesario...
La velocidad y la capacidad de marcar goles increíbles de Bale y la eficiente elegancia defensiva de Varane hacen de ellos dos auténticas perlas.
Ya no hay nadie por encima de CR7 porque ha empatado con Messi en la carrera de los balones de oro, la más prestigiosa recompensa.
El pasado lunes, durante el entrenamiento, Zinedine Zidane reunió a todos sus jugadores y tomó la palabra. Les dijo: “Ganar siempre es imposible, estar siempre a tope también.
El fútbol está repleto de injusticias. Por ello me siento obligado a defender a Keylor Navas, un gran portero que está siendo menospreciado desde que fichó por el Madrid.
Con ocasión del partido de Copa del Madrid, vuelven Gareth Bale, Keylor Navas y Mateo Kovacic, conviene explicar lo que piensa el Zidane de estos tres jugadores.
Griezmann se ha dejado invadir por la fama y por su vida pública. Muchas solicitaciones, muchos frentes abiertos que le descentran y que perjudican su día a día de futbolista.
Me consta que Zinedine Zidane lo ha pasado mal estas últimas semanas. Porque es un competidor, tal y como le gusta denominarse a sí mismo desde su época de jugador.
El sentimiento de injusticia que sentimos por el trato que recibe el jugador nos ha unido y, cuando por ejemplo el público de Chamartín le pita...
Zidane sabe diferenciar muy bien entre lo que pueda afirmar un aficionado decepcionado al salir del campo y un exfutbolista de renombre como Lineker.
Haber conseguido quedarse tanto tiempo en el banquillo de uno de los clubes más exigentes, por no decir el más ‘deslizante’ del mundo, ya es de por sí una gran hazaña.
Zidane dejó muy claro ayer que conoce los límites de su función de entrenador. O mejor dicho los límites que él mismo pone a su misión en el Madrid.
No tiene sentido comparar LaLiga con el resto de campeonatos europeos. Los clubes españoles han ganado 11 de los 12 últimos trofeos europeos.
No tiene sentido comparar LaLiga con el resto de campeonatos europeos. Los clubes españoles han ganado 11 de los 12 últimos trofeos europeos.
Página2