NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Alfredo Relaño

Alfredo Relaño

Si el Bernabéu disfrutó el sábado, más disfrutó ayer el Camp Nou, donde se duplicó, a favor y en contra, el resultado de Madrid: del 4-1 ...

PorAlfredo Relaño

El Madrid fue al copo en la gala UEFA, en la que salió muy bien librado, como el Atlético, en el sorteo. No tanto el Barça y menos el Valencia, algo lógico, ya que iba en el tercer bombo.

PorAlfredo Relaño

El partido de Valladolid ha venido a cruzarse en mala hora en las aspiraciones de LaLiga para elevarse sobre la estatura natural de nuestro país y confirmarse como fenómeno internacional.

PorAlfredo Relaño

Ya ven lo que son las cosas: Cristiano aún no ha marcado en Italia y el Madrid es máximo goleador del campeonato.

PorAlfredo Relaño

El estreno de Cristiano Ronaldo con la Juve provocó la reacción de Gol TV, que anunció dos horas antes que daría el partido. Magnífica decisión, premiada por el interés que tuvo el partido.

PorAlfredo Relaño

A las 20:15, Chris Ramos movió el balón en Montilivi y echó a andar LaLiga Santander, nombre actual de este viejo campeonato que lleva 87 ediciones. Esta, la 88, será la del estreno del VAR.

PorAlfredo Relaño

El País anunció a mediodía de ayer que el plan que le rondaba a Tebas por la cabeza desde hace algún tiempo se quiere poner en marcha ya este curso.

PorAlfredo Relaño

La temporada oficial (o así) empieza esta noche con una Supercopa que trae novedades: partido único (sólo fue así en tiempo ya remoto, cuando se llamó ...

PorAlfredo Relaño

De esto no habíamos tenido todavía: resulta que esta noche, a la misma hora (cinco minutos de diferencia) los dos grandes equipos de Milán visitan a ...

PorAlfredo Relaño

Lo que ha hecho Carolina Marín, con su tercer Mundial en bádminton, ha sido el gran campanazo de nuestro deporte este verano.

PorAlfredo Relaño

Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle

PorAlfredo Relaño

Más allá del resultado del partido de ayer, esta quinta final europea consecutiva de las chicas Sub-19 confirma que nuestro fútbol femenino ya merece volar en primera clase.

PorAlfredo Relaño

Hace un verano, el PSG pagó 222 millones por Neymar, y el Barça replicó pagando 145 por Dembélé y 165 por Coutinho. Neymar, al menos, era el presunto heredero del Balón de Oro.

PorAlfredo Relaño

Después de sopesar otras posibilidades, singularmente Quique Flores y Míchel, ya que otros posibles tienen contrato en vigor, sea con algún club (Quique Setién) o selección ...

PorAlfredo Relaño

Pasamos primeros de grupo, pero de puro milagro. Jugando mal ante Marruecos, con los violinistas, salvo Isco, desafinados.

PorAlfredo Relaño

Catorce goles vimos ayer, día de cierre de la segunda ronda en la fase de grupos. Vimos cosas buenas, particularmente a Colombia, que se desquitó de su mal arranque.

PorAlfredo Relaño

Avanza el Mundial, y entre sobresaltos y sorpresas (ayer Kane evitó otra gorda, con su gol final a Túnez) vamos aprendiendo a movernos con el VAR.

PorAlfredo Relaño

Ayer fue día de bombas. México inscribirá esa fecha en su historia, por la victoria sobre Alemania, en la que participó Márquez, que disputaba así su quinto Mundial.

PorAlfredo Relaño

Página2