NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Sábado de Gloria en Iztapalapa: a qué hora y por dónde ver la representación

La Semana Santa aún no termina en Iztapalapa. En la alcaldía se realizará la representación del Sábado de Gloria. Te decimos a qué hora y por dónde podrás seguir la transmisión.

Actualizado a
Sábado de Gloria en Iztapalapa: a qué hora y por dónde ver la representación
Cuartoscuro

El Sábado de Gloria es un día muy importante para los fieles católicos, sobre todo para los mexicanos que profesan esta religión y así como se llevó a cabo la representación de la Pasión de Cristo, se llevará a cabo la del Sábado de Gloria en Iztapalapa. Esto después de dos años de pandemia por Covid-19.

La representación del Sábado de Gloria en Iztapalapa se realizará este 16 de abril en la Macroplaza, en un horario de 20:00 a 21:00 horas. Ante ello habrá cierre el cierre de vialidades aledañas de 18:00 horas a 21:00 horas. Ante ello te recomendamos evitar la zona en caso de que no sea necesario.

¿Por dónde ver el Sábado de Gloria en Iztapalapa?

La representación del Sábado de Gloria podrá seguirse a través de las redes sociales del Comité Organizador de Semana Santa en Ixtapalapa o bien, a través de las de la Alcaldía Iztapalapa, el Canal Catorce, Capital 21 y el Once.

Te puede interesar: Semana Santa 2022: Por qué llueve o se nubla en Viernes Santo y qué significa

Redes sociales

●Facebook: https://www.facebook.com/COSSIAC

●Instagram: https://instagram.com/cossiac

●Twitter: https://twitter.com/cossiac

●YouTube: https://m.youtube.com/c/COSSIAC

Hay que señalar que la 179 Representación de Semana Santa en Iztapalapa, que estuvo principalmente integrado por Axel Eduardo González Bárcenas, de 22 años de edad y originario del Barrio Santa Bárbara, quien personificó a Cristo y Uri Celeste Mosco Ramírez, de 27 años de edad, originaria del Barrio San Miguel, quien interpretó a la Virgen María fue considerado todo un éxito por la alcaldesa Clara Brugada.

De acuerdo con la servidora pública, quien a lo largo del viacrucis en Iztapalapa estuvo acompañada de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al evento asistieron 1 millón 800 mil personas. Asimismo, la transmisión fue seguida por 15 millones de personas, rebasando la audiencia de 2020 y 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?