SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: quién será eliminado este viernes, 16 de septiembre, y cómo ver el programa online

Estamos a unos días de la final de Survivor México, así que hoy se tiene programada la salida del primer participante de la semana. Aquí los detalles.

Actualizado a
Survivor México: quién será eliminado este viernes, 16 de septiembre, y cómo ver el programa online

Nos acercamos a la recta final de Survivor México, por lo que este viernes se conocerá al primer eliminado de la semana, así que te compartimos quién podría ser y lo que ocurrirá en el programa que se transmitirá hoy 16 de septiembre.

Según el avance publicado por el canal de YouTube del programa, se espera que en el Concejo Tribal haya un giro inesperado, pues cada uno de los sobrevivientes emitirá su voto. Cabe resaltar que en los últimos días, las cosas han estado tensas entre ellos, ya que cada uno está en busca de la mejor estrategia para poder llegar a la final.

¿Quién será eliminado este viernes de Survivor México?

De acuerdo con información publicada por las cuentas de Spoilers, se cree que será Yusef Farah quien sea eliminado este viernes 16 de septiembre, pues recordemos que desde que se dio la fusión entre las tres tribus, él ha sido el menos querido por sus compañeros.

En la emisión de este jueves se mostró que la mayoría ha decidido crear una estrategia para mandarlo a él al duelo de extinción y para que sus planes saldrán muy bien, ya que, tal vez, sea el que tenga que despedirse de esta aventura, a pesar de que desde el principio demostró ser uno de los elementos más fuertes.

También recordemos que ha generado polémica dentro de la competencia, luego de que se dio a conocer que ayudó a Rogelio, quien salió casi al principio, a introducir proteínas, con el propósito de ayudar a su tribu. Además de que fue señalado por la producción de robar comida, para que él y los jaguares pudieran comer, generando así una desventaja con el resto de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Guerrero ‘Warrior’ anuncia que él y su novia se convertirán en papás

Horario y dónde ver hoy el reality show

Este viernes de eliminación, el programa se emitirá en punto de las 19:30 horas. A través de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca. Mañana se podrá ver a las 20:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son los integrantes de la nueva tribu de Survivor México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?