SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: El conductor Carlos Guerrero y su novia anuncian que serán papás

En medio de las grabaciones de Survivor México en República Dominicana, Carlos Guerrero, mejor conocido

MéxicoActualizado a
Survivor México: El conductor Carlos Guerrero y su novia anuncian que serán papás

Actualmente, se está grabando y transmitiendo la tercera temporada de Survivor México, reality show que es conducido por Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, y ahora sorprendió al anunciar que él y su novia Gisela Muñoz se convertirán en papás.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el también comentarista deportivo compartió la noticia con su más de 300 mil seguidores. “¡El nuevo integrante que está por llegar! ¿Quieren saber qué hay aquí debajo?¿Será Halcón, será Jaguar, será Lobo? ¡Estamos muy felices de poder compartirles que a República Dominicana llegamos dos y regresaremos a México siendo tres! Lula, Don Peps y Yuyú, felicidades abuelitos en su día. Survivor siempre nos sorprende, queda clarísimo”, escribió en el mensaje.

Sus palabras vinieron acompañadas de una serie de fotografías en las que la pareja está posando junto a la prueba de embarazo y una imagen del ultrasonido. De inmediato, los fans del conductor de televisión le enviaron diversos mensajes.

Entre los famosos destacaron Cynthia González, Kristal Silva, Inés Sainz, Denis Aranda, Natalia Alcocer, Aranza Carreiro, Mónica Castañeda, Francisco Pizaña, Bárbara Falconi y Guillermo Ochoa, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son los integrantes de la nueva tribu de Survivor México

‘Warrior’ se encuentra grabando Survivor México

En este momento, el presentador de Televisión se encuentra en plenas grabaciones de la tercera temporada de Survivor México, por lo que él y su novia Gisela Muñoz se encuentran residiendo en República Dominicana. Por medio de su cuenta de Instagram, ella ha compartido algunos momentos de lo que ha vivido junto a ‘Warrior’ en aquel país.

Destaca que desde la temporada pasada del programa que el comentarista deportivo tomó la batuta del programa, ella lo ha estado acompañando durante las grabaciones, por lo que se han ido a vivir por meses a aquel país.

Recordemos que antes de irse para comenzar esta nueva temporada, ‘Warrior’ fue invitado al programa ‘Ventaneando’ donde fue cuestionado por los conductores sobre cuándo le propondría matrimonio a su novia y ahora parece que esto será una realidad.

TE PUEDE INTERESAR: Viridiana es eliminada de Survivor México

Horario y dónde ver Survivor México

Survivor México se transmite de martes a viernes, con un horario de 19:30 horas, mientras que los sábado lo puedes ver a las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?