SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién fue el eliminado de este sábado 20 de agosto?

Este sábado 20 de agosto, un integrante más de Survivor México tuvo que dejar la competencia, luego de un intenso duelo de eliminación.

MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿Quién fue el eliminado de este sábado 20 de agosto?

Las cosas están cada vez más tensas en Survivor México y ahora que se agregó un día más a su programación, los sábados se han convertido en los episodios de eliminación. Este 20 de agosto fue Gabo Cuevas quien tuvo que abandonar el reality show. A continuación, te contamos todos los detalles.

Cabe resaltar que durante el primer duelo por el Tótem de Inmunidad Grupal, fue el la Tribu de Los Otros (Negro) quienes lograron vencer a sus contrincantes, provocando que Halcones (Verde) y Jaguares (Amarillo) se fueron a otro enfrentamiento, pues quien perdiera tendría que enviar a dos integrantes y quien ganara sólo a uno.

Además, los amarillos tendrían que enviar sí o sí a uno de sus compañeros al Duelo de Extinción, pues fue el castigo que se les impuso, luego de que la producción descubriera que se robaron suministros y entraron a su campamento, siendo Yusef Farah quien lideró este plan.

Las no favorecieron a los Jaguares, pues perdieron ante los Halcones, por lo que tuvieron que mandar a tres de ellos, los elegidos fueron Gabo, David y Santi, mientras que los verdes sólo enviaron a Cathe. La prueba consistió en arma una enorme torre con una serie de piezas.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son los integrantes de la nueva tribu de Survivor México

El primero en conseguirlo fue Santi, seguido por David, por lo que Cathe y Gabo se fueron al duelo definitivo, al final fue ella quien logró vencer al reportero de ‘Venga la Alegría’, y así lo terminó sacando de la competencia.

El conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, despidió a Gabo con unas emotivas palabras, quien fue votado por su tribu como el integrante adicional que fue al duelo de extinción. “Estoy muy feliz, creo que Survivor te lleva a conocer de qué estás hecho, cuando llegué aquí, llegué muy lastimado por la lealtad, que les prometí a los Jaguares, a pesar de que en diferentes concejos tribales mostré lo directo que soy, sé que muchas personas consideraron que fue muy directo”, expresó Cuevas.

TE PUEDE INTERESAR: Tefi Valenzuela decide abandonar Survivor México 2022

Se va un Gabo que nunca se dejó, pero di lo mejor de mí, no estuvo en mí, yo amo a estos jaguares, hay alguien que va a estar haciendo mucha bulla. Survivor 2022 es muy distinto al que yo viví, aquí me voy fuerte, empoderado, con muchos más amigos. Me voy a ir a abrazar a mi papá”, agregó.

Además, prometió que los apoyaría desde afuera. “Ha sido un placer tener en esta aventura, yo sé que en este mundo en el que vivimos hay ocasiones que la gente prefiere escuchar verdades a medias que completas, y a veces resulta peor cuando uno realiza esa práctica, tú nunca te has guardado nada”, le respondió ‘Warrior’.

Horario y dónde ver online el programa

Survivor México se transmite de martes a sábado, con un horario de 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?