SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Quién es Christian Carrasco, el eliminado del 5 de agosto

Este viernes fue día de eliminación en Survivor México, y nos dejó algunas sorpresas, entre ellas, la salida de Christian Carrasco, de los Halcones.

MéxicoActualizado a
Survivor México: Quién es Christian Carrasco, el eliminado del 5 de agosto

Survivor México se pone cada vez más emocionante, pues todos los días surgen cambios, que sorprenden a los fans y a los propios competidores. Este viernes 5 de agosto fue día de eliminación en el reality show, dejando como resultado la salida de Christian Carrasco, de la Tribu Halcón, algo que casi nadie se esperaba, pues su llegada al duelo de extinción fue parte de una estrategia que salió mal.

Esto fue lo que pasó en el programa del viernes 5 de agosto de Survivor México

Recordemos que esta semana se creó una tercera tribu, conocida como ‘Los Otros’, quienes competirán junto a Jaguares (Amarillo) y Halcones (Verde) por cada uno de los premios, cabe resaltar que esta semana tuvieron inmunidad grupal, pues todavía se están adaptando.

Por lo que las tribus Halcón y Jaguar se fueron al duelo por el Tótem de Inmunidad Grupal, que dio como resultado la perdida del equipo verde, quienes tuvieron que irse al Concejo Tribal para nominar a dos de sus compañeros a irse al duelo de extinción, mientras que el tercer integrante fue elegido por Naomi, quien portaba el collar de inmunidad individual.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son los integrantes de la nueva tribu de Survivor México

Los nominados resultaron ser: Cathe López, Christian Carrasco y Jacky Ramírez, esta última designada por Naomi. Los tres se enfrentaron en un reto, en el que pusieron a prueba su destreza y sus habilidades.

Cabe resaltar que la estrategia del equipo Halcón fue enviar a alguien fuerte, Christian, para que pudiera vencer a Cathe y Jacky, de esta forma una se iría a casa, mientras que la otra pasaría a formar parte de la Tribu de ‘Los Otros.

La primera en lograr vencer la prueba fue Cathe, así la decisión final estuvo entre Christian y Jacky, quien logró vencer a su compañero, de forma sorpresiva, pues ni su propio tribu se lo esperaba. Así fue como Carrasco tuvo que abandonar la competencia.

Algo que llamó la atención es que Christian soltó en llanto por la tristeza que sentía, pues pertenecer a Survivor siempre había sido uno de sus grandes sueños. “Me duele muchísimo”, expresó, mientras el resto de sus compañeros lo abrazaban.

“Ha sido un momento tremendamente dramático y quiero decirles algo a todos ustedes, he sido testigo de innumerables juegos de extinción y nunca había visto a alguien tan afectado por un adiós, tan dolido por una despedida que se avecina, Christian toda mi admiración para ti… no sé que sucedió, pero lo que vi fue el reflejo claro de ese sueño que tú tenías por trascender en Survivor México, te vas pronto de esta aventura, pero has trascendido porque todos están afectados, están sorprendidos”, expresó el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren que Rogelio metió de contrabando proteína a Survivor México

¿Quién es Christian Carrasco?

Es dentista y creador digital, tiene 24 años y es originario del estado de Querétaro. Desde hace algunos años había querido formar parte de un reality show como este, pues antes ya había audicionado para programas como ‘La Isla’ y ‘Exatlón Estados Unidos’, pero no lo había logrado hasta ahora. Además, es deportista amateur y ganó varios medallas de baloncesto, dentro de las olimpiadas nacionales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?