Survivor México 2022

Survivor México 2022: qué pasó con Rogelio y cuál podría ser la sanción que reciba

Rogelio protagonizó un escándalo en Survivor México 2022, luego de que se reveló que metió proteína a la competencia, para ayudar a su equipo.

MéxicoActualizado a
Survivor México 2022: qué pasó con Rogelio y cuál podría ser la sanción que reciba

Cada día la competencia de Survivor México 2022 cada día se pone más intensa, luego de que Gabo Cuevas expusiera que Rogelio, del equipo de Jaguares (amarillo) metió de contrabando proteína en polvo. Te contamos qué es lo que se vivió durante el episodio de este miércoles 29 de junio.

Cuando el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, cuestionó a Rogelio sobre lo ocurrido, quien reveló que tanto él como el resto de la tribu amarilla consumieron los suplementos alimenticios, sabiendo de que se trataba. Incluso, señaló que lo tomaban como atole de coco.

TE PUEDE INTERESAR: Italivi, la segunda eliminada de Survivor México 2022

Además, Rogelio señaló que Yusef, supuestamente, también introdujo proteína y que ambas tenían un plan para hacerlo. Por lo que el ex participante de Exatlón México señaló que su compañero engañó a todo el equipo y no le dijo a ninguno sobre la proteína.

Todos los integrantes del equipo amarillo dijeron que ellos no sabían que su compañero les dio proteína sin saber de que se trataba. Yusef señaló a Rogelio y se pidió que aceptara lo que hizo, pues provocó que la competencia no fuera justa en contra de los Halcones (verde).

Por otro lado, Cuevas aseguró que en una ocasión que Rogelio salió a caminar, se encontró con dos exploradores, quienes le ayudaron a tener comunicación con su mamá. Por lo que el exparticipante de MasterChef dijo que las acusaciones de su compañero eran falsas.

TE PUEDE INTERESAR: Tefi Valenzuela decide abandonar Survivor México 2022

¿Cuáles serán las consecuencias?

De acuerdo con el avance de este jueves 30 de junio, será hoy cuando se anuncie cuáles serán las consecuencias por haber roto las reglas del programa y se sabrá qué es lo qué pasará con Rogelio y con la tribu Jaguar.

Horario y dónde ver online Survivor México

El programa se transmite de miércoles a viernes, con un horario de 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Si quieres online puede hacerlo en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?