SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: quién será eliminado este viernes, 9 de septiembre, y cómo ver el programa online

Ahora que la dinámica ha cambiado en Survivor México y el final de la competencia está cada vez más cerca, este viernes un integrante más tendrá que despedirse.

Actualizado a
Survivor México: Survivor México: quién será eliminado este viernes, 9 de septiembre, y cómo ver el programa online

El final de Survivor México está cada vez más cerca, por lo que ahora las reglas han cambiado, así que en lugar de haber un eliminado cada semana, ahora serán dos. Te compartimos qué es lo que se vivirá hoy y quién podría abandonar la competencia.

De acuerdo con el avance publicado por el canal de YouTube del programa, este día habrá algunos enfrentamiento, pues recordemos que aunque ya están en la etapa de fusión, los concursantes se han dividido en dos tribus, la de Julián y la de Yusef, lo que ha ocasionado algunos problemas.

Ya que la mayoría de los juegos han sido ganados por Yusef y compañía, provocando un gran conflicto especialmente con Cyntia, pues ella no fue elegida por el también atleta, por lo que se ha sentido traicionada por él, ya que prometieron estar unidos en la fusión.

Por otro lado, el avance también nos muestra como, por fin, Saadi enfrentará a Yusef, por la traición que le hizo hace algunas semanas, cuando el tótem de salvación que ella había encontrado, fue robado. Esto ocurrirá en el Concejo Tribal y los animos se encenderán entre los participantes de esta aventura.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Guerrero ‘Warrior’ anuncia que él y su novia se convertirán en papás

¿Quién será eliminado hoy de Suvivor Mécico 2022?

Según información publicada por las cuentas de fans y spoilers, se cree que este viernes 9 de septiembre será Saadi quien sea eliminada, pues durante el Juego de Extinción se enfrentará en contra de Yusef y de otro de sus compañeros. Así que sólo queda esperar a que esto se confirme.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Ramírez, es la décima eliminada de Survivor México

Horario y dónde ver Survivor México

Este viernes de eliminación, el programa se transmitirá en punto de las 19:30 horas, mientras que mañana, que también saldrá alguien, se podrá ver a las 20:00 horas. Por medio de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?