SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién es Viridiana, la eliminada de este sábado 27 de agosto?

Este sábado 27 de agosto se vivió un programa lleno de emociones en Survivor México, dejando como resultado la salida de Viridiana, de Jaguares.

MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿Quién es Viridiana, la eliminada de este sábado 27 de agosto?

Survivor México se pone cada día más intenso y ahora se vivió un episodio lleno de emociones, que nos dejó la salida de Viridiana, integrante de la Tribu Jaguar (Amarillo), algo que muy pocos se esperaban. Te contamos cómo se desarrolló el programa de este sábado 27 de agosto.

Este día, las tribus Jaguar y Los Otros (Negro) compitieron por el segundo Tótem de Individual Grupal, dando como resultado el triunfo de los segundos, provocando que ellos sólo tuvieran que mandar a una de sus integrantes al Duelo de Extinción.

Mientras que los amarillos tuvieron que enviar a dos de sus competidores a enfrentarse, lo que provocó su disgusto al no lograr vencer a sus contrincantes. Cabe mencionar que, en el Concejo Tribal, Yusef decidió desprenderse del Collar de Inmunidad Individual que había ganado en la semana.

Así al duelo de extinción se fueron Catalina, de Los Otros, y Santi y Viridiana, de Jaguares. Dejando como resultado la salida de esta última, siendo algo muy inesperado para los televidentes, ya que era una de las participantes más fuertes dentro de la competencia.

La primera en salvarse fue Cata, así que al final se enfrentaron Santi y Viridiana, quien no pudo más y perdió. Su partida dejó muy conmovido a Yusef, quien mantenía una supuesta relación amorosa con él, la cual ha sido muy criticada por los fans.

“Eres una mujer admirable en todos los sentidos, ejemplar por lo que haces, por tu pasión en el deporte.... No nos queda más que agradecerte, ha sido un placer y un privilegio que hayas estado con nosotros”, le dijo el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’.

“Le pedí a Dios que sucediera lo mejor para mí, esto habla que este es el camino para mí. Yo tengo otra expedición, entonces se abre otra puerta. Me llevó de aquí muchos amigos, familia... Ha sido un camino lleno de sorpresas y me siento muy bendecida por haber coincidido”, respondió Viridiana antes de irse.

TE PUEDE INTERESAR: Gabo Cuevas es eliminado de Survivor México

¿Quién es Viridiana?

Su nombre completo es Viridiana Álvarez Chávez, tiene 39 años y es originaria de Aguascalientes. Es licenciada en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Además, es conferencista dirige su propia empresa de consultoría empresarial y también una asociación civil sin fines de lucro. Lo que más llama la atención de ella es que tiene un Guinness World Record, por el ascenso más rápido de las tres montañas más altas del mundo utilizando oxígeno suplementario. A lo largo de su carrera ha logrado escalar las cuatro montañas más altas del mundo: Everest, K2, Kanchenjunga y Lhotse.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son los integrantes de la nueva tribu de Survivor México

Horario y dónde ver online el programa

Survivor México se transmite de martes a viernes, con un horario de 19:30 horas, mientras que los sábado lo puedes ver a las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?