SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién es Santi Valverde, el eliminado de este sábado 10 de septiembre?

Este sábado fue el segundo día de eliminación en Survivor México, que dejó como resultado la salida de Santi Valverde, luego de un intenso duelo de extinción.

MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿Quién es Santi Valverde, el eliminado de este sábado 10 de septiembre?

Rumbo a la final de Survivor México, este sábado 10 de septiembre se dio el segundo día de eliminación de la semana, y Santi Valverde fue quien no pudo seguir adelante en la competencia. Te contamos qué pasó y que se espera para los siguientes días en el reality show.

Ha llegado el momento de la competencia en el que cada uno de los participantes comienza a ver por sí mismo, creando estrategias y haciendo alianzas con el resto de sus compañeros. Especialmente los Halcones y Los Otros ha decidido unirse para buscar sacar a los integrantes de Jaguares.

Es por eso que este segundo día de eliminación, decidieron enviar al duelo de extinción a David y Santi, de la desaparecida Tribu de los Jaguares, mientras que ellos decidieron enviar a Cathe por considerarla la más débil.

Recordemos que la primera eliminada de la semana fue Saadi y que la próxima también se despedirán dos integrantes de la competencia, por lo que las cosas cada vez se ponen más complicadas y todos tienen el mismo objetivo, llegar a la gran final.

Así fue el duelo de extinción

El primero en salvarse fue David, quien celebró Cyntia, pues desde hace algunas semanas ambos han sido muy unidos, así que la decisión final quedaba entre Santi y Cathe, pero lo que casi nadie esperaba que es esta segunda pudiera vencerlo.

Así, Santi se fue agradecido por vivir esta experiencia, la cual describió como una de las más difíciles, pero enriquecedoras de su vida. Mientras que el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, lo felicitó por haber llegado hasta este punto de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Ramírez, es la décima eliminada de Survivor México

¿Quién es Santi Valverde, de Survivor México?

Se trata de un conductor de televisión, de 39 años, originario de Santa Fe, Argentina, país donde ha desarrollado toda su carrera, por lo que en México no era tan conocido hasta ahora. Santi estaba frente a una emisión matutina, y luego saltó a vender productos por televisión, lo que después lo llevó a participar en el reality show.

Horario y dónde ver Survivor México

El programa se transmite de lunes a viernes, en punto de las 19:30 horas. Mientras que los sábado se puede ver a las 20:00 horas. Por medio de la señal de Azteca Uno, y online hay dos formas de verlo; en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de la televisora.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Guerrero ‘Warrior’ anuncia que él y su novia se convertirán en papás

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?