SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: qué participantes quedan y cuándo será la final

Estamos a poco más de una semana de la final de Survivor México y ya sólo quedan 10 participantes en la contienda, así que te compartimos los detalles.

MéxicoActualizado a
Survivor México: qué participantes quedan y cuándo será la final

El próximo sábado 24 de septiembre se transmitirá la final de Survivor México en vivo, por lo que ahora sólo quedan 10 participantes, mientras que esta semana se despedirán dos de ellos, quedando sólo ocho, quienes se disputarán el primer lugar de la competencia.

¿Qué participantes quedan?

Hasta este miércoles 14 de septiembre, los que queda son: Cuchao Pérez, Catalina Blanco, Yusef Farah, Kenta Delgado, Nahomi Mejia, Cathe López, David Ortega, Cinthia Cofano, David García y Julián Huergo.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Guerrero ‘Warrior’ anuncia que él y su novia se convertirán en papás

Cuándo será y dónde ver la final

La final se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre en punto de las 20:00 horas, se podrá ver por medio de la señal de Azteca Uno y a través de la aplicación para dispositivos móviles y la plataforma digital de TV Azteca. De cualquier forma es totalmente gratuito.

Además, de acuerdo con lo compartido por el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, dicha final se transmitirá en vivo, por lo que el público podrá sentir mucho más la emoción. Hasta el momento, no se ha dicho cuál será la dinámica que se tendrá, pues recordemos que en la temporada pasada se eligió al ganar por medio de votaciones.

Últimos días de Survivor México

Esta semana, se están dando las últimas recompensas dentro de la competencia y los participantes se encuentran dando lo mejor de sí, en busca del anhelado primer lugar. Este viernes 16 y sábado 17 de septiembre se espera que salgan los últimos dos eliminados.

De acuerdo con la información compartida por las cuentas en redes sociales que se dedican a difundir spoilers, se dice que el próximo eliminado será Yusef, quien ha sido muy criticado a lo largo de todo el reality show, pues ayudó a introducir proteínas, casi al inicio, y también se dio a conocer que robó comida.

Por otro lado, a lo largo de las últimas semanas, los sobrevivientes han estado compitiendo por ‘Símbolos’, los cuales ayudarán a que uno de ellos pueda llegar directamente a la final, siendo el que junte más quien tenga esta oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son los integrantes de la nueva tribu de Survivor México

¿Qué pasará en el episodio de este jueves 14 de septiembre?

Según lo publicado en el avance del canal de YouTube del reality show, este día, los participantes se enfrentarán a una nueva prueba, con una recompensa que ellos mismos tendrán que descubrir conforme la marcha, por lo que le dará más emoción al encuentro, siendo sólo dos los que podrán obtenerla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?