SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: así fue como los participantes lograron sacar a Yusef sin duelo de extinción

Yusef Farah protagonizó una de las eliminaciones más polémicas de Survivor México, pues no hubo duelo de extinción, sino que se dio con los votos.

MéxicoActualizado a
Survivor México: así fue como los participantes lograron sacar a Yusef sin duelo de extinción

Este viernes 16 de septiembre se transmitió uno de los episodios que más ha dado de qué hablar en la historia de Survivor México, pues Yusef Farah fue eliminado de la competencia, luego de que sus compañeros idearan una estrategia para sacarlo de la competencia. Así que te contamos qué pasó.

A lo largo de la semana, Cuchao Pérez, Catalina Blanco, Kenta Delgado, Nahomi Mejia, Cathe López, David Ortega, Cinthia Cofano, David García y Julián Huergo estuvieron generando una estrategia, la cual fue liderada por el último mencionado.

Cabe resaltar que Cata tenía en su poder un Medallón, el cual le daba la facultad de bloquear el voto de uno de los participantes, el cual ella eligiera, en un Concejo Tribal. Fue así como pidió que no se hiciera válido el voto de Yusef.

Así fue como Cuchao, Catalina, Kenta, Nahomi, Cathe, David, Cinthia, David y Julián votaron por él, para que resultara ser el único en salir dentro de las votaciones, provocando que de forma automática tuviera que salir eliminado, sin necesidad de irse a un Duelo de Extinción.

TE PUEDE INTERESAR: Santi es eliminado de Survivor México

¿Cómo tomó Yusef su eliminación?

Luego de que el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, leyó uno a uno los votos, y anunció que Yusef tendría que salir de forma automática, el también exparticipante de Exatlón México se mostró decepcionado por la traición que había vivido.

Especialmente de David, Cinthia y de Nahomi, quienes se habían mostrado de su lado, y al final terminaron uniéndose a sus demás compañeros, con el propósito de sacarlo de la contienda. Además, antes de irse, Yusef le dio su símbolo a Nahomi, para hacerle el camino más fácil y que lograra llegar a la final.

Farah mostró que no estaba enojado, sino que triste, pero que entendía que se trataba de un juego. “Quiero reconocer a mi familia, a mi madre, porque ella me enseñó a ser quien soy hoy en día, me inculcó el amor y respeto a mis hermanas y hacia las mujeres, fue esa mujer que desde pequeño me enseñó que, desde pequeño, los ‘No’ que tenemos en la cabeza los podemos convertir en ‘Sí'”, expresó el atletla.

“Hay mucha gente que ha forjado lo que soy, quiero darte las gracias a ti ‘Warrior’ y te lo digo, por tu entereza, tu profesionalismo, porque en mi tiempo más obscuro, tus palabras fueron un hombro para mí, estoy encantado de vivir esta aventura contigo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Guerrero ‘Warrior’ anuncia que él y su novia se convertirán en papás

Horario y dónde ver Exatlón México

Este día también será de eliminación y se transmitirá en punto de las 20:00 horas, por medio de Azteca Uno. Mientras que si lo quieres ver online puedes hacerlo por medio de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles de TV Azteca. La próxima semana será la última y se podrá ver de lunes a viernes a las 19:30 horas, por los mismos medios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?