TIKITAKAS

La dura reacción de Chiquis Rivera a las malas caras de Lolita Cortés

La hija de Jenni Rivera aseguró que nada ni nadie debe permitir que alguien cambie la esencia de lo que eres. Esto fue lo que ocurrió.

Actualizado a
La dura reacción de Chiquis Rivera a las malas caras de Lolita Cortés

Todos sabemos que Lolita Cortés es una de las jueces más polémicas de La Academia, ya que no tiene “pelos en la lengua” y no le importa discutir hasta con el director del reality show, Alexander Acha. Bueno, pues una vez más la volvió a hacer y ahora causó controversia con sus gestos durante la participación de La Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, en el programa.

Y es que Chiquis Rivera cantó en el pasado domingo 31 de julio en La Academia 2022 con el objetivo de promocionar su disco que lleva el nombre “Abeja Reina”. No obstante, Lolita Cortés no ocultó sus caras de desagrado al escucharla cantar. Como era de esperarse, los espectadores se preguntaron si esto traería problemas entre ambas artistas.

“Lo que pasó es que yo vi, lo que le hicieron a mi mamá, lo que pasaron en las pantallas y sentí aquí unas ganas de llorar, una responsabilidad de representarla bien y pues darles a ustedes un buen show. A los muchachos, muchas gracias, lo están haciendo muy bien, como dicen los críticos, hay que ir puliendo, pero es parte de esto”.

“Hay mucho talento en lo regional. Nada más que nos den ese espacio, esa oportunidad, pero me siento bien de representar a las mujeres y a echarle ganas, que vean que para mí sí fue difícil cuando empecé, pero ahí vamos, aprendiendo poco a poco, creciendo, madurando y pues gracias al público por mantener a mi madre viva muchas gracias”, señaló la cantante durante el programa.

Te puede interesar: La Academia: quién fue el expulsado del sábado y dónde ver el concierto de hoy, 31 de julio

No obstante, antes de que Chiquis Rivera dijera esto, Lolita Cortés ya había hecho varios gestos un poco desconcertantes mientras la hija de la icónica Jenni Rivera, interpretaba su melodía. Aunque pocos fueron los que se percataron de sus caras, los verdaderos fans no perdieron la oportunidad de señalarlo en las redes sociales.

Debido a que las muecas se hicieron virales, mucha gente comenzó a etiquetarla en comentarios relacionadas a este hecho, a lo que se limitó a contestar que, como estaba enfocada en su melodía, así como en su discurso de agradecimiento hacia el público por seguir queriendo a su madre, a pesar del trágico suceso, no se había percatado.

“No bebé, la verdad no me fijé, pero espero haya sido una cara buena, ¿sonriendo?... pero no, la verdad estaba muy enfocada”, dijo en una primera historia de Instagram. En una segunda mencionó lo siguiente: “God-morning! ¡Aunque te hagan caras y se les note la amargura, tú sé tú! Sé feliz! Sé Nice! Que nadie cambie tu esencia” señaló Chiquis Rivera.

Y es que Lolita Cortés, a lo largo de esta edición de La Academia ha tenido diversos desencuentros y pleitos. Las críticas hacia los alumnos e inclusive su discusión con el propio directo del programa. Tras este enfrentamiento de palabras, muchos han tomado distancia con ella, sobre todo Yahir y Alexander Acha.

“A ver Lolita, no entiendo cómo funciona la crítica contigo, cuando lo hacen bien, si sabemos lo que hacemos (él y los demás maestros) y somos gente que tiene un valor aquí, pero cuando lo hacen mal no merecemos ni siquiera... yo te quisiera pedir con mucha educación que te ahorres esas palabras, porque no nos gusta y no está bien”, dijo el hijo en su momento Alexander Acha.

Lolita Cortés respondió de la siguiente manera: “A mí tampoco me gusta lo que está pasando en el escenario, cuando un público va a pagar por lo que ve, tenga cuidado, usted es el director, se lo dije desde el principio, si algo está mal, me voy en contra de usted”.

Te puede interesar: La Academia: quién saldrá hoy, 30 de julio, y dónde ver online el concierto

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?