TIKITAKAS

La Academia: quién saldrá hoy, 30 de julio, y dónde ver online el concierto

Este sábado comienza el fin de semana de conciertos de La Academia, luego de que, en los últimos días, los alumnos tuvieron problemas de salud.

MéxicoActualizado a
La Academia: quién saldrá hoy, 30 de julio, y dónde ver online el concierto

Rumbo a la recta final de La Academia, los alumnos han experimentado algunos problemas de salud, lo que ha afectado un poco su rendimiento y se espera que este sábado 30 de julio puedan dar lo mejor de sí, para evitar ser eliminados de la competencia.

De acuerdo con el avance publicado en las redes sociales del reality show, este día estará lleno de emociones, pues Rubí, quien hace unos días dio positivo a Covid-19, estará en riesgo de abandonar el programa, ya que no se sabe si podrá presentarse o no.

“Semana de crisis en La Academia, la presión, tensión y emociones de las últimas semanas tienen repercusión en la salud de los alumnos. Rubí prende las alarmas dentro de la casa, al dar positivo a Covid-19 y podría dejarla fuera de la competencia, esto afectará de manera grabe el desempeño de los académicos en el escenario”, nos dice el promocional de este concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el reencuentro de los alumnos de La Academia, tras sus problemas de salud

¿Quién saldrá hoy?

Desde el domingo pasado, las votaciones están abiertas y el público ha tenido la oportunidad para votar por su favorito. Mientras algunos señalan que quieren ver fuera a Santiago, luego de que la producción mostró algunos favoritismos hacía él, otros creen que Rubí podría despedirse este día del reality show.

Horario y dónde ver online La Academia

En esta nueva temporada, cada semana se realizan dos conciertos, los días sábado y domingo. En un horario de 20:00 horas, por medio canal Azteca Uno. También puedes verlo online a través de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles.

TE PUEDE INTERESAR: Lolita Cortés revela por qué regresó a La Academia

Invitados especiales

Como es costumbre, este día también habrá invitados especiales; comenzando por Los Dos Canales, una agrupación de música regional mexicana y también estará presente Lety López, una de las exalumnas de La Academia, quien ha desarrollado su carrera en el género del mariachi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?