TIKITAKAS

La Academia: Lolita Cortés revela por qué regresó al reality show

Lolita Cortés contó cómo fue que decidió volver a TV Azteca para formar parte de la nueva generación de La Academia, que actualmente se encuentra al aire.

MéxicoActualizado a
La Academia: Lolita Cortés revela por qué regresó al reality show

Ahora que está al aire la generación de La Academia por su 20 aniversario, una de las cosas que más sorprendieron al público fue que Lolita Cortés regresó al reality show, luego de que estuvo algunos meses en Televisa, formando parte de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. Y ahora la artista compartió por qué tomó la decisión de volver al programa de canto

Recordemos que Lolita fue despedida de TV Azteca, luego de que no fue requerida en ningún otro proyecto, pues no se había contemplado otra generación de La Academia, y pasó parte de la pandemia buscando trabajo, hasta que la producción del programa ‘Hoy’ la llamó para formar parte de su concurso de baile.

En una entrevista que dio como parte de un especial por los 20 años del reality show, la crítica contó cómo fue que tomó la decisión de regresar a la televisora de la que formó parte muchos años y recordó cómo se dio su salida. “No me fui, me fueron”, dijo Cortés.

“Desafortunadamente creo todo empezó a cambiar no sólo en La Academia, sino dentro de esta casa (TV Azteca) muchas cosas cambiaron. Yo no estaba en México, me hablaron al celular y me dijeron que tenía que ir al día siguiente a firmar mi renuncia, dije: ‘¿Por qué?’, y me dicen: ‘Es que ya no hay chamba, ya no te necesitamos’, y Lo entendí porque yo sabía lo que estaba pasando la casa, pero claro que me dolió porque me sentía parte de la familia”, agregó Lolita.

Además, aclaró que esa ruptura laboral se dio en buenos términos. “Yo solo quería hacer La Academia. Y cuando entendí que ya no iba a estar, dije: ‘Está bien’, llegué, firmé y se acabó. Nadie se enojó con nadie”, contó. Cuando ya se encontraba formando parte del reality show ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Lolita recibió una llamada de su antigua televisora para proponerle formar parte de la nueva generación del reality show.

TE PUEDE INTERESAR: Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea en La Academia

“Yo estaba en el reality, salgo de ahí en maquillaje, de draga, y llegamos a este restaurante japonés. Hacen la propuesta y nos vamos de ahí con el ojo cuadrado… No hay propuesta económica y digo ‘No lo creo, mis recuerdos’. Quedamos en que no. Esto fue por noviembre”, relató.

Y contó que hubo un segundo acercamiento por parte de TV Azteca. “Hablo con la otra casa (Televisa) y les digo: ‘Me hicieron esta propuesta. ¿Ustedes qué me proponen?’. Y me dicen: ‘Nada, no tenemos ahorita ninguna propuesta’”, agregó.

Entonces la artista decidió regresar e hizo énfasis en que se sintió como “en casa”, pues para ella fue emocionante volver a ver su compañero de panel, Arturo López Gavito, y a todas las personas que forman parte de la producción de La Academia. “Sentí tan lindo, me encontré con todos los que hicieron la imagen, con mucha gente… Estoy muy emocionada, creo que no me ha caído el 20″, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí se viraliza tras imitar a Lolita Cortés en La Academia

Cabe resaltar que aunque ahora trabaja en TV Azteca, Lolita también sigue formando parte del programa ‘Perdiendo el juicio’, el cual se transmite por el canal de Las Estrellas, de Televisa, incluso, llega a compartir algunos promocionales por medio de su cuenta de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?