TIKITAKAS

La Academia: Por qué Lolita Cortés lloró al escuchar cantar a Nadia

Lolita Cortés rompió en llanto al escuchar cantar a Nadia un popurrí de los éxitos de José Alfredo Jiménez, pues tiene una conexión con el artista.

MéxicoActualizado a
La Academia: La razón por la que Lolita Cortés rompió en llanto al escuchar cantar a Nadia

La cantante Nadia Yvonne López fue la invitada especial en el concierto del sábado en La Academia, quien volvió a pisar el escenario del reality show para interpretar algunas canciones, pero lo que más llamó la atención es que logró conmover hasta las lágrimas a Lolita Cortés, quien se mostró emocionada.

¿Por qué Lolita Cortés lloró con la presentación de Nadia?

Nadia presentó con un popurrí con los éxitos de José Alfredo Jiménez, provocando que Lolita se conmoviera por el momento y se soltara a llorar, la razón fue porque recordó instantes importantes de su vida, ya que recordemos que el compositor mexicano es familiar de la crítica.

Al terminar la interpretación, la cantante compartió lo feliz que estaba por reencontrarse con el público, luego de tantos años. Mientras que los jueces destacaron su interpretación y que fue tan buena que logró mover sentimientos en Cortés.

“Ve lo emocional que ha sido todo esto, mi gran compañera Lola recuerda evidentemente a su mamá, que está en el cielo y nos está viendo a todos. Ese fue el nivel de emotividad que nos causaste esta noche”, expresó Arturo López Gavito.

Cuando Lolita pudo recuperarse, aprovechó para elogiar el talento de Nadia y compartió un poco más de su propio legado familiar. Este fue un popurrí de don José Alfredo Jiménez, quien fuera mi tío abuelo, y mi madre y yo cantábamos ‘Si nos dejan’ juntas, cantábamos en nuestro show con mariachi; ella, no sólo nosotros y el público mexicano, te puedo asegurar: ‘esa escuincla está loca, lo que hizo fue maravilloso”, expresó la jueza.

TE PUEDE INTERESAR: Horario y dónde ver el concierto de hoy de La Academia

El reencuentro de Nadia y Yahir

Recordemos que hace 20 años, cuando fueron parte de la primera generación, Nadia y Yahir tuvieron un romance dentro del programa y uno de los momentos más recordados del público fue cuando interpretaron a dueto el tema ‘Es Por Ti’, el cual se convirtió en uno de los favoritos de los fans, por lo que la noche del sábado, los cantantes dieron vida nuevamente a este par de sencillos.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el regreso de Erasmo Catarino para interpretar ‘La Manzanita’ en La Academia

Horario y dónde ver La Academia

En esta nueva temporada de La Academia, cada semana se realizan dos conciertos, los días sábados y domingos. En un horario de 20:00 horas, a través del canal Azteca Uno. También puedes verlo online por medio de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?