TIKITAKAS

La Academia: quién fue el expulsado del sábado y dónde ver el concierto de hoy, 24 de julio

Este sábado se realizó el primer concierto de este fin de semana de La Academia, que tuvo la salida de uno de los alumnos que había regresado hace unos días.

MéxicoActualizado a
La Academia: quién fue el expulsado del sábado y dónde ver el concierto de hoy, 24 de julio

Ya estamos a unas horas de que se lleve a cabo el segundo concierto de La Academia, luego de que anoche se dio la salida de Zunio, pues los votos del público no lo favorecieron. Así que te compartimos los detalles de lo que se vivirá hoy en el reality show.

La salida de Zunio

Cabe resaltar que el alumno originario Ecuador fue eliminado por segunda ocasión, pues recordemos que hace unos días pudo volver al reality show. De acuerdo con lo compartido por el conductor Yahir, Zunio recibió el 6.97 por ciento de los votos.

Cuando se anunció su salida, la que más se mostró afectada con la noticia fue Lolita Cortés. “Creo que la vida maravillosamente te dio esta segunda oportunidad para regresar, eres de los privilegiados que la vida voltea a ver por segunda vez y creo que, como lo dijo el señor López Gavito, eres consciente de esa gran oportunidad y la supiste aprovechar, te vas en una de tus mejores noches, eso no quiere decir que la carrera acabe para ti, eso quiere decir que estás listo para empezarla por ti mismo”, expresó la jueza.

Por su parte, Zunio dedicó unas palabras al público: “Muchas gracias a todo el público que me dio la oportunidad de regresar, que me apoyó la semana pasada, que me apoyaron esta semana, son cosas que pasan, a veces uno tiene que seguir adelante, pero no me pienso quedar quieto, de aquí regreso a mi país, voy a seguir buscando oportunidades”.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí se viraliza tras imitar a Lolita Cortés en La Academia

Horario y dónde ver el concierto de hoy, 17 de julio

El concierto de este domingo se transmitirá a las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. También puedes verlo online por medio de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles, de TV Azteca, es totalmente gratuito. Esta noche se espera un nuevo expulsado.

TE PUEDE INTERESAR: Lolita Cortés revela por qué regresó a La Academia

Invitados especiales

Esta noche podremos disfrutar en vivo a Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, quien presentará un homenaje a Joan Sebastian, el conocido ‘Rey del Jaripeo’, y estará acompañado de los alumnos, quienes serán los encargados de los coros. Y también estarán los Kumbia Kings para dar una presentación llena de ritmo y baile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?