TIKITAKAS

La Academia: quién fue el expulsado del sábado y dónde ver el concierto de hoy, 31 de julio

Tras los problemas de salud que tuvieron los integrantes de La Academia, el primer concierto del sábado se realizó con normalidad y uno de ellos fue eliminado.

MéxicoActualizado a
La Academia: quién fue el expulsado del sábado y dónde ver el concierto de hoy, 31 de julio

La noche de este domingo se realizará el segundo concierto de este fin de semana de La Academia, luego de que Santiago fue expulsado ayer y los alumnos pudieron presentarse, después de los problemas que sufrieron, menos Rubí, quien dio positivo a Covid-19.

Cabe resaltar que, hace un par de semanas, Santiago ya había sido eliminado por el público, pero los jueces, Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos, lo salvaron, ya que consideraron que no merecía retirarse de la competencia.

Algo que llamó la atención de los fans fue que el ahora exalumno no tuvo oportunidad de despedirse del público, pues no se le cedió el micrófono para dar unas palabras o agradecer, ya que rápidamente fue retirado del foro de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el reencuentro de los alumnos de La Academia, tras sus problemas de salud

El concierto del domingo fue conducido por Laura G, pues Yahir se tuvo que ausentar, debido a que desde hace meses tenía pactada una presentación en la Plaza de Toros ‘El Pinal, en Teziutlán, Puebla, pero este domingo el artista volverá a su rol como presentador.

Horario y dónde ver el concierto de hoy, 17 de julio

El concierto de este domingo se transmitirá a las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. También puedes verlo online por medio de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles, de TV Azteca, es totalmente gratuito. Se espera que este día haya otro expulsado.

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Claudio llama “generación de cristal” a los alumnos de La Academia por enfermarse

Chiquis Rivera será la invitada especial

Además, se anunció que esta noche estará Chiquis Rivera haciendo un tributo a su fallecida mamá, Jenni Rivera, también conocida como ‘La Diva de la Banda’. La cantante también aprovechará para hacer promoción a su propia música.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?