TIKITAKAS

Cuándo es el próximo programa de La Academia y favoritos

Muy pronto se llevará a cabo la gran final de La Academia. Conoce quiénes son los alumnos favoritos del reality show.

Actualizado a
Cuándo es el próximo programa de La Academia y favoritos

La Academia está muy cerca de terminar, por lo que no te puedes perder el próximo programa, en donde se conocerá al último expulsado de esta edición y así pasar a la recta final del reality show, que es uno de los más vistos de TV Azteca, y que ha cautivado a los internautas por las habilidades de los alumnos, así como por las críticas del jurado.

Durante el último concierto fuimos testigos una vez más de cómo nadie salió del programa, debido a que se anunció que los votos se irán acumulando para llegar a la semifinal. Hay que recordar que el sábado pasado, fue Santiago el que le dijo adiós al programa, ya que, una vez más, no alcanzó el apoyo necesario por parte del público, por lo que ni el jurado pudo hacer nada.

La Academia 2022: ¿Cuándo será el próximo expulsado?

Sin duda, La Academia nos ha hecho reír, llorar y hasta enojarnos, sin embargo, como todo lo bueno tiene que tener un desenlace. Es por ello que solo 5 de los 15 alumnos que ingresaron al show podrán llegar a la final. Ante ello, el siguiente fin de semana conoceremos al último eliminado del programa.

La Academia: ¿Cuándo será la gran final?

El pasado 31 de julio, el cantante Alexander Acha, quien también es el director de La Academia, informó que la gran final del reality será el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto. Se dividirá en dos partes muy emocionantes que nos harán temblar y que se nos ponga la piel chinita de la emoción.

Te puede interesar: Así fue el reencuentro de los alumnos de La Academia, tras sus problemas de salud

“La noticia de esta noche es que la gran final de La Academia solo llegarán 5 estudiantes, como pueden ver tenemos seis estudiantes, así que solo tendremos un expulsado más… Ese expulsado lo sabremos la siguiente semana, ya que los votos de hoy se acumulan para el próximo fin de semana y sabremos quién es el último expulsado”, dijo el director.

Es por ello que el próximo fin de semana se llevarán acabo los conciertos definitivos y que marcarán quiénes son los afortunados finalistas que competirán por el gran premio, así como la fama nacional. Así que no olvides sintonizar la señal de Azteca Uno en punto de las 20:00 horas para conocer quien se quedará fuera, a pesar de faltar tan poco de la final.

La Academia: ¿Quiénes son los favoritos?

Como sabemos, como en todos los realities hay favoritos, y La Academia no es la excepción, ya que los fans han demostrado quiénes son los concursantes más amados por su carisma y talento. El amor hacia ellos fue demostrado en el último programa, ya que las ovaciones dejaron muy claro quiénes son los preferidos.

Entre los participantes que más quiere el público están:

Mar Rendón: cantante de 19 años, originaria de Quito, Ecuador. A los 11 tuvo su propia banda. Participó en el programa “Ecuador tiene Talento”. Entre sus influencias musicales están Freddie Mercury, BTS y Paramore. Actualmente estudia Producción Musical en la Universidad San Francisco de Quito, en su país natal.

Como todos los concursantes, siempre tiene temor a las críticas por parte del público. Aunque poco a poco se ha superado, la discriminación que sufrió por su sobrepeso a los 7 años la dejó marcada. Desde entonces ha trabajado en su autestima y amor propio. A la joven le gusta usar ropa extravagante y usar muchos accesorios.

Y Andrés: Tiene 26 años de edad y es originario de Sonora. Es licenciado en Comercio Internacional, sim embargo, su amor por la música no para. Su género musical es la balada y Luis Miguel es uno de sus artistas favoritos. Debido a que tiene Diabetes Mellitus tipo 1, cuida mucho su físico y alimentación.

Te puede interesar: La Academia: Vanessa Claudio llama “generación de cristal” a los alumnos por enfermarse

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?