TIKITAKAS

La Academia: ¿Quién salió este domingo 31 de julio?

Nuevamente los estudiantes pusieron el corazón en el escenario. Te decimos quiénes son los participantes que quedan en La Academia.

Actualizado a
La Academia: ¿Quién salió este domingo 31 de julio?

Después de una semana de preocupaciones e incertidumbre, debido a que algunos alumnos fueron hospitalizados, La Academia sorprendió con un retundo regreso, que encantó a más de un fanático, ya que los participantes lo dieron todo en el escenario. Sin embargo, como sabemos, este domingo 31 de julio tocaba eliminación.

Como todos los fines de semana, el público se mantenía expectante sobre quién sería el eliminado y quien ya no formaría parte de esta edición de La Academia 2022. El resultado impactó a la mayoría de los internautas y televidentes que esperaban el fatídico desenlace, ya que todos y cada uno de los alumnos son amados por sus seguidores y han causado impacto en el reality.

La Academia: ¿Quién fue el eliminado?

Como recordaremos, en el décimo quinto concierto se despidió uno de los alumnos favoritos del reality show. El sábado pasado, Santiago fue quien le dijo adiós al público y a los jueces, quienes la semana pasada pidiera que no se fuera. No obstante, en esta ocasión no hubo poder humano que lo salvara de ser eliminado.

Te puede interesar: Así fue el reencuentro de los alumnos de La Academia, tras sus problemas de salud

No obstante, lo que ocurrió ayer por la noche nuevamente dejó boquiabiertos a los fanáticos, ya que al final del programa se anunció que no habría expulsado, pues los votos se irán acumulando para llegar a la semifinal. De esta manera, son seis los concursantes que sobreviven en La Academia.

Participantes que quedan en La Academia

  • Andrés
  • Rubí
  • Nelson
  • Cesia
  • Mar
  • Jackie

¿Dónde ver La Academia y en qué horario?

Puedes seguir a detalle los conciertos de La Academia todos los sábado y domingos. El reality inicia las 20:00 horas a través de Azteca Uno. Asimismo, puedes observar la transmisión directa del programa 24/7 en la página de internet de TV Azteca. Disfruta las clases y consejos que reciben los participantes.

Te puede interesar: La Academia: Vanessa Claudio llama “generación de cristal” a los alumnos por enfermarse

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?