TIKITAKAS

La Academia: qué pasó y por qué se suspenderán las actividades

La Academia informó que el programa está pausado hasta nuevo aviso y el reality se retomará lo más pronto posible. Este es el estado de salud de los estudiantes.

Actualizado a
La Academia suspende actividades tras brote de Covid-19

Momentos de preocupación viven los fans de La Academia, ya que desde ayer se informó que todos los alumnos fueron llevados a una valoración médica, pues desgraciadamente se llegaron a sentir mal. Además, hoy por la mañana se notificó que se suspenderían las actividades, pero ¿qué pasó y por qué se suspenderán las actividades?

Aunque muchos tenían el pendiente de lo que había ocurrido, La Academia ya informó sobre el estado de salud de los estudiantes y alguna de las causas que fueron ocasionar que se sintieran mal durante reality.

De acuerdo con el comunicado, Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés se encuentran negativos de Covid-19, pero con un cuadro de deshidratación, el cual ya fue estabilizado. Todos ellos durmieron en el hospital y esperan ser dados de alta esta tarde y regresar a la casa de La Academia. Santiago y Andrés se encuentran acompañados de sus familiares.

Te puede interesar: Rubí muestra sus intenciones de abandonar La Academia

Por otra parte, en la prueba PCR de Rubí dio resultado positivo a Covid-19. Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera. Aún no se cuenta con los resultados de la prueba PCR de Cesia y Mar, quienes se encuentran en la casa de La Academia, la cual fue sanitizada la tarde de ayer.

“Se encuentran suspendidas las actividades en La Academia, hasta nuevo aviso. Tan pronto se cuente con los resultados de todas pruebas PCR practicadas también al equipo de docentes y miembros de producción, se comunicará cómo se retomarán actividades. Por el momento la transmisión 24x7 de La Academia está pausada hasta nuevo aviso y esperamos retomarla lo más pronto posible”, se lee en el comunicado.

La Academia recordó que las únicas fuentes oficiales de lo que sucede en el programa y con los alumnos son las plataformas digitales del reality, así como lo que se informe en los programas de TV Azteca y sus redes sociales. No se dejen engañar por información falsa que hemos detectado.

Te puede interesar: Lolita Cortés comparte que será abuela por segunda ocasión