TIKITAKAS

Lolita Cortés comparte que será abuela por segunda ocasión

Por medio de su cuenta de Instagram, Lolita Cortés, crítica de La Academia, compartió que será abuela por segunda ocasión y ahora será una niña.

MéxicoActualizado a
Lolita Cortés comparte que será abuela por segunda ocasión

Lolita Cortés se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, en todos los sentidos, pues en el ámbito profesional se encuentra participando en la nueva generación de La Academia, como jueza, mientras que en lo personal está feliz, ya que se convertirá en abuela por segunda ocasión.

Por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la artista mostró el momento en el que se enteró que su hija Dariana Romo se encuentra a la espera de una niña. “Quiero compartirles que... ¡¡¡seré abuela!!!”, compartió con todos sus seguidores en el mensaje.

En el material vemos como Lolita revienta un globo del que salen pequeños papeles en color rosa y se queda un instante pensando hasta que se dirige a su hija y le pregunta “¿Es niña”, ella responde que sí y entonces la cantante corre abrazarla de felicidad.

De inmediato le llovieron felicitaciones a Cortés, entre los famosos destacaron los actores Mauricio Martínez y Chantal Andere, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa como abuela de una pequeña, pues recordemos que Dariana, la hija de la actriz, ya tiene un niño llamado Valentino.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Elías Ajit, el esposo de Lolita Cortés

La hija de Lolita Cortés comparte la noticia de su embarazo

Por otro lado, Dariana también compartió la noticia de su embarazo con sus seguidores en Instagram y aprovechó para mostrar un par de fotos del ultrasonido y otra en la que aparece junto a su pareja, el actor Jorge Trejo. Cabe aclarar que será su primera hija en común, pues el otro hijo de la también actriz fue fruto de una relación pasada. “Estamos listos para ti, Mía”, indicó el mensaje de la red social.

Lolita Cortés es jueza en La Academia

Cada fin de semana vemos a la artista emitir sus críticas hacia los alumnos de La Academia, siendo una de las juezas más polémicas, ya que en cada en cada concierto da mucho de qué hablar. Además de que ha logrado sobresalir gracias a sus outfits tan originales.

TE PUEDE INTERESAR: Lolita Cortés revela por qué regresó a La Academia

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?