TIKITAKAS

Eduardo sufre cuadro de estrés en La Academia: ¿cuál es su estado de salud?

A unas horas de que se lleve a cabo el concierto de este domingo de La Academia, se dio a conocer que Eduardo sufrió un cuadro de estrés.

MéxicoActualizado a
Eduardo sufre cuadro de estrés en La Academia: ¿cuál es su estado de salud?

Durante la mañana de este 24 de julio, a unas horas de que se realicé el segundo concierto de este fin de semana de La Academia, se reportó que Eduardo sufrió un cuadro de estés, debido a que se siente muy presionado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Por medio del programa ‘Venga la Alegría’ se compartieron más detalles sobre lo ocurrido con el alumno, quien aseguró que ya le había pasado antes. En las imágenes que se presentaron vemos cómo es que los paramédicos arriban al lugar para atenderlo.

De acuerdo con información publicada por la cuenta oficial de La Academia, Eduardo se encuentra bien, aunque sufrió un cuadro de vértigo por estrés acumulado. Tiene náuseas, mucha contractura muscular y tensión en su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la salida de Zunio de La Academia

“Fue atendido de inmediato por los paramédicos, quienes nos informan que sus signos vitales están bien y su presión está estable. Nos comentó Eduardo que esto ya le había pasado antes, pero tenía mucho tiempo de no pasarle. Más tarde podrá retomar sus ensayos rumbo al concierto de esta noche”, indicó una publicación.

Por ahora se tiene confirmado que el alumno sí se presentará en el concierto de esta noche y hace un par de horas se compartió una foto por medio de las historias de Instagram, en la que aparece él junto al resto de sus compañeros, por lo que es casi seguro que sí será parte del show de hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Lolita Cortés revela por qué regresó a La Academia

Horario y dónde ver el concierto de hoy de La Academia

El concierto de este domingo se transmitirá a las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. También puedes verlo online por medio de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles, de TV Azteca, es totalmente gratuito. Esta noche se espera un nuevo expulsado, luego de que ayer salió Zunio.

Además, el evento contará con la participación especial de Leonardo Aguilar, quien compartirá escenario con los alumnos para hacer un homenaje a Joan Sebastian, el conocido ‘Rey del Jaripeo’, y también estarán los Kumbia Kings para poner poner a bailar al público.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?