TIKITAKAS

Fans reaccionan con memes al último disco de Daddy Yankee

‘Legendaddy’, el nuevo disco de Daddy Yankee, provocó reacciones encontradas entre sus fans, al ser el último lanzamiento del artista en su carrera.

Actualizado a
Fans reaccionan con memes al último disco de Daddy Yanke

La noche de este 24 de marzo, Daddy Yankee lanzó su último disco, titulado ‘Legendaddy’, el cual marca una etapa importante en su carrera, pues hace unos días anunció su retiro de la música, por lo que sus fans esperaron con mucha expectativa este nuevo material discográfico y, como es costumbre, los memes no pudieron faltar.

Cabe resaltar que el álbum cuenta con colaboraciones de varios artistas del género urbano, entre los que destacan Myke Towers, Rauw Alejandro, Natti Natasha, Becky G, Pitbull, El Alfa y Bad Bunny, siendo éste último uno de los más aclamados, pues actualmente es considerado como uno de los máximos exponentes del reguetón.

Algo que también llamó la atención entre los fans del reguetonero es el gran cambio que ha tenido a lo largo del tiempo, pues en sus inicios parecía tener más edad, a comparación de ahora que tiene 45 años, que ya decidió retirarse de la música.

La mayoría de los comentarios del público apuntan a que como él lo prometió, se trata de la mejor producción de toda su carrera, pues logró fusionar cada uno de los géneros que lo hicieron convertirse en uno de los precursores del reguetón, inspirando a los nuevos exponentes que actualmente son populares entre el fans de este género.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Fonsi celebra los cinco años de ‘Despacito’ con Daddy Yankee

Así anunció Daddy Yankee su retiro de la música

Fue la noche del domingo 20 de marzo cuando el cantante dio a conocer su decisión de retirarse de la música, pero antes anunció que lanzaría ‘Legendaddy’ y que para despedirse de sus fans hará una gira mundial, con la que visitará diversas ciudades de Estados Unidos y América Latina; incluyendo México, donde tendrá cuatro fechas.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada Legendaddy”.

Daddy Yankee.

Sobre los shows que tendrá en México, hasta el momento, no se ha compartido información acerca de la venta de boletos, muchos de sus fans mexicanos esperan poder asistir a alguno de sus últimos shows, para poder ser parte de esta despedida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?