TIKITAKAS

Rosalía: cuándo y dónde ver gratis su concierto online en México

Te compartimos todos los detalles del concierto que la cantante Rosalía tendrá a través de la plataforma de TikTok, el cual será totalmente gratuito.

MéxicoActualizado a
Rosalía: cuándo y dónde ver gratis su concierto online en México

En los últimos años, la cantante española Rosalía ha sonado mucho en nuestro país, consolidándose como una de las artistas favoritas del público, por lo que ahora decidió consentir a sus fans, al anunciar que brindará un concierto online y lo mejor de todo es que será totalmente gratuito.

El propósito de este evento será presentar las canciones que conformarán su próximo álbum, que llegará por nombre 'Motomami', por lo que la artista prometió cada una de las melodías contará con un ambientación especial, lo que hará que este show sea único.

Cuándo y dónde ver el concierto online

La cantante se unió con la aplicación de TikTok para brindarle a sus fans esta experiencia. El evento se realizará el próximo jueves 17 de marzo, en punto de las 18:00 horas, tiempo de la CDMX, y se podrá ver en el perfil oficial de Rosalía, en el que cuenta con más de 16 millones de seguidores.

Para que los fans puedan interactuar de una forma más directa con la comunidad de la intérprete, se ha creado el hashtag #Rosaliamotonami. Y, además de México, la transmisión también se podrá seguir desde España, Argentina y Estados Unidos, para que nadie se lo pierda.

La noticia generó cientos de comentarios por parte de sus fieles fans, quienes quieren ser de los primeros en disfrutar de todas las canciones que conformarán 'Motomami'. Cabe resaltar que, hasta el momento, la cantante ya ha lanzado un par de sencillos, incluyendo 'Saoko' y 'Chicken Teriyaki', como una pequeña prueba de lo que se viene.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía está de visita en México y aprovechó para disfrutar de unos tacos

El éxito de Rosalía

La cantante española ha tenido gran éxito en nuestro país, gracias a canciones como 'La noche de anoche', 'Linda' y 'Con Altura'; incluso, ha visitado en algunas ocasiones México, siendo bien recibida por sus fans, quienes disfrutan de bailar al ritmo de su música.

Cabe resaltar que recientemente decidió darle un giro a su música, entrando un poco más en el género del reguetón, y con la canción 'Saoko' hizo un pequeño homenaje a Daddy Yankee con el tema que hizo en colaboración con Wisin titulado 'Saoco', que hace referencia a bailar y divertirse.