TIKITAKAS

Bárbara de Regil vs Gala Montes: sigue la pelea y esto fue lo que dijeron las actrices

A través de redes sociales, las actrices Bárbara de Regil y Gala Montes comenzaron una guerra de declaraciones, que ha dado de qué hablar entre sus fans.

MéxicoActualizado a
Bárbara de Regil vs Gala Montes: sigue la pelea y esto fue lo que dijeron las actrices

Luego de que hace unas semanas, Bárbara de Regil y Gala Montes tuvieron un enfrentamiento en redes sociales, debido a que la intérprete de "Rosalio Tijeras" compartió que su perrita murió por envenenamiento accidental, lo que provocó que su colega la tachara de irresponsable, comenzando así una guerra de declaraciones.

¿Cómo inició todo?

A mediados de noviembre, Bárbara publicó algunos videos y fotografías para contar que llevó de emergencia al veterinario a su perrita. "Dejé a Nala internada porque al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar", contó la actriz. Y luego de unas horas, anunció que su mascota había perdido la vida. "Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil lamenta la muerte de su mascota

Como una forma de despedirse, De Regil compartió una foto junto a Nala y le dedicó un emotivo mensaje, lo que provocó que sus fans y amigos le enviaran mensajes de cariño y apoyo por lo ocurrido, pero resaltó que Gala también comentó la publicación sugiriendo que se comprara otro perro, lo que provocó el disgusto de algunos de sus seguidores.

A pesar de lo ocurrido, la actriz de "El Señor de los Cielos", respondió: "Me están atacando y les digo algo, ¡Me vale.... Cancélenme. Cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no le aportan nada a su vida. ¿No se están dando cuenta? Que quieren hacer un ... circo de todo".

Nuevas declaraciones de Bárbara de Regil y Gala Montes

Con el inicio de este 2022, en una entrevista con el programa 'Ventaneando', Bárbara decidió revivir las polémicas que protagonizó con la youtuber YosStop y con Gala, destacando los problemas con la segunda, debido a que ella le ha dado réplica en más de una ocasión.

Al respecto, la protagonista de "Loca por el trabajo dijo: "Este domingo voy a ir a un hospital, ya lo subiré y lo subo no porque diga: 'Miren lo que estoy haciendo', lo subo porque si yo tengo el poder de usar mis redes para motivar a que alguien más haga algo por alguien, lo voy a seguir haciendo".

A lo que Montes no se quedó callada y compartió un video por medio de sus historias Instagram, en el que se burló de su colega. "Les voy a hablar como Niurka para que esto sea más divertido para todos. Resulta people que en 2021 se quedó toda la mi****, pero que esta gente quiere traer eso al 2022, primero, cuando hablen de mí, lávense la boca″, dijo.

También aprovechó para criticar a la emisión de espectáculo y a Bárbara por su edad. "Si se informaran sabrían de lo que yo les quiero decir, de lo que yo les quiero transmitir... lo que te voy a decir a ti es que si tú no sabes quién soy yo no es obligación... Yo no te tengo envida, oíste. Yo tengo 21 años, todavía produzco colágeno, vitamina e, ¡qué te voy a tener envidia! esto se trata del perro", agregó Gala.

Hasta el momento, Bárbara de Regil no ha respondido a las nuevas declaraciones de Gala Montes, aunque ambas se han convertido en tendencia en las redes sociales, por lo que es posible que su pleito continúe.