TIKITAKAS

Gira de despedida de Daddy Yankee en México: fechas y cuándo salen a la venta los boletos

Te compartimos todo lo que se sabe de los cinco conciertos que el reguetonero Daddy Yankee dará en México, como parte de su tour de despedida.

MéxicoActualizado a
Gira de despedida de Daddy Yankee en México: fechas y cuándo salen a la venta los boletos

Este domino 20 de marzo, Daddy Yankee sorprendió a todos sus fans al anunciar su retiro de la música, tras 32 años de carrera, y para despedirse de su público lanzará el próximo jueves 24 de marzo su último disco, al que llamará ‘Legendary’ y también hará una gira mundial, con la que visitará México con cinco conciertos. A continuación, te compartimos todo lo que se sabe de estos shows.

A través de su página oficial y en sus redes sociales, el cantante compartió un mensaje para dar a conocer su decisión. "Hoy por fin veo la meta. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo, es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera, siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina", comenzó Daddy.

"Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada Legendaddy". Y aseguró que podremos escuchar "todos los estilos que me han definido en un solo álbum... con fiesta, guerra y romance".

Además, el ‘Big Boss’ manifestó lo orgulloso que se siente porque su música haya inspirado a muchos. “En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos, la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho”, dijo.

Gira de despedida de Daddy Yankee en México: fechas y cuándo salen a la venta los boletos

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Daddy Yankee que ha preocupado a sus fans

Fechas en México y cuándo salen a la venta los boletos

El puerrtoriqueño visitará Estados Unidos, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras, Perú y también incluyó a nuestro país como parte de su gira mundial de despedida, con cinco fechas, en las ciudades de Monterrey, CDMX, Guadalajara y Rosarito. En cuanto a la venta de boletos, todavía no se tiene información, pero es posible que pronto se dé a conocer.

  • Rosarito, Baja California - 14 de agosto
  • Rosarito, Baja California - 21 de agosto
  • Monterrey, Nuevo León - 24 de noviembre
  • Guadalajara, Jalisco - 26 de noviembre
  • Ciudad de México - 02 de diciembre

La 'Última vuelta World Tour' cuenta con 42 presentaciones, que darán comienzo en agosto y terminarán en diciembre, con la que visitará ciudades como Oregon, Nueva York, Portland, San José, Ontario, Las Vegas, Dallas, Boston, Santiago, Buenos Aires, Guayaquil, Panamá, Santo Domingo, Tegucigalpa, Cali, Quito y Medellín, entre otras.