TIKITAKAS

¿Daddy Yankee se retira de la música? El mensaje del 'Big Boss' que ha preocupado a sus fans

Daddy Yankee dejó impactos a sus fans con el discurso que dio en la entrega de los Premios Billboard, cuando recibió un reconocimiento por su carrera.

MéxicoActualizado a
¿Daddy Yankee se retira de la música? El mensaje del 'Big Boss' que ha preocupado a sus fans

El cantante Daddy Yankee, de 45 años, fue reconocido en la pasada entrega de los Premios Billboard, siendo el primer artista en recibir el galardón del “Salón de la Fama”, gracias a su extensa trayectoria y a su aportación en la música, pero dejó a sus fans preocupados por el mensaje de agradecimiento que les dedicó.

El 'Big Boss’ subió al escenario para recibir la presea de manos de Carlos Vives y Pedro Fernández, a quienes les expresó su admiración antes de iniciar con su discurso de agradecimiento.

“Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento, mi gente, a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano de ser inducido al Salón de la Fama de Billboard”, dijo Daddy Yankee.

El artista agradeció especialmente a sus fans por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical y los dejó sin palabras al mencionar que su “última ronda musical” estaba cerca.

"Gracias a todos ustedes, con mucho respeto para todos, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí. Gracias a todos los talentos urbanos, los respeto mucho”, agregó el cantante.

En el video compartido por la cuenta de Twitter de Telemundo, cadena de televisión en la que se transmitieron los Premios Billboard, surgieron muchas reacciones del público por el posible retiro de la música del 'Big Boss’.

Pues en los últimos años, Yankee ha sido considerado como uno de los pioneros del reguetón, ya que abrió camino a que el género tuviera la relevancia que hoy conocemos, con éxitos como “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Con calma” y “Despacito”, éste último en colaboración con Luis Fonsi.