TIKITAKAS

Habrá doble colaboración entre Ed Sheeran y J Balvin

Tanto J Balvin como Ed Sheeran nos sorprendieron con la noticia de su colaboración. “Fue brutal escucharlo en español”, escribió el cantante de ‘Mi Gente’.

MéxicoActualizado a
Habrá doble colaboración entre Ed Sheeran y J Balvin

Ciertamente después de la polémica que ha tenido el cantante en el género urbano, J Balvin con Residente, quien ya son dos veces que arremete contra él a nivel masivo, el cantante de Rojo ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, ahora lo hace para sorprendernos con una doble colaboración con el británico Ed Sheeran.

Hay que señalar que el artista que pone a mover las caderas con “Mi Gente” no ha estado bien del todo últimamente, sobre todo tras los posicionamientos de Residente, uno en YouTube y otro en el Vive Latino, en donde no dudó poner a corear al público con el fragmento “esto lo hago pa’ divertirme” así como el mal rato que pasó su mamá en el hospital por el Covid-19.

La noticia de esta doble colaboración, que, aunque si bien, llega en medio de las polémicas, significa una gran noticia para los fans de ambos artistas. Y es que, que pese no han dejado claro qué nos espera, se puede presagiar que una canción puede ser en español y otra en inglés.

Te puede interesar: Gira de despedida de Daddy Yankee en México: fechas y cuándo salen a la venta los boletos

Esto por una publicación en las redes sociales del artista colombiano, donde aseguró que todo lo bueno toma tiempo y fue “brutal” escucharlo en español. Asimismo, recordó cómo inesperadamente conoció al cantante de “Perfect” en el gym. Dudó en un principio si era él y al final resultó que sí.

“Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el studio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos "Sigue" y "Forever my love" ya salen pronto”, dijo el cantante.

Destacó que él quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y Ed Sheeran lo invitó a su mundo, por lo que “fue brutal escucharlo en español”, por lo que espera que los fans disfruten esto tanto como ellos. “Mucho amor y paz en la tierra”.