España tocó el cielo conquistando el Europeo Sub-21 de 2013 en Israel. Lopetegui estaba en el banquillo. El once que alineó en la final ante Italia...
Esta alternancia entre la Confecup y el Europeo Sub-21 de la que hemos vivido estas dos semanas, nos ofrece hoy un plato mayor: la final entre España y Alemania
Alemania tiene a ocho jugadores (Ginter, Henrichs, Sule, Kimmich, Goretzka, Emre Can, Brandt y Werner) con la absoluta en la Confecup) y aún así ha alcanzado la final de la Euro Sub-21.
La Euro Sub-21 invita al optimismo a España y a Alemania: quien domina el fútbol juvenil multiplica sus posibilidades de dominar la categoría absoluta.
Ganas de fútbol, así se explica que a las nueve de la noche, las webs de los principales diarios deportivos de España e Italia se volcaran con el duelo Sub-21 de Cracovia.
Contra Serbia le tocó jugar de central. No sólo aceptó el rol, sino que se puso al servicio del equipo y fue de los más destacados de España.
Mientras La Rojita se daba un baño de espuma ante los serbios, los portugueses hincaban la rodilla ante Macedonia.
Aritz Gabilondo analiza la actualidad del Europeo Sub-21 poniendo el foco en el inglés Baker, en Mikel Merino, en el portugués Bruma y el eslovaco Skriniar.
Aritz Gabilondo analiza la actualidad del Europeo Sub-21 fijandose en el inglés Jacob Murphy, el checo Schick, los españoles Vallejo y Meré y el alemán de origen afgano Amiri.