El Málaga se encontró la primera derrota de la temporada en un duelo muy igualado en Las Palmas. Un error defensivo en un saque de banda decidió un partido con muy pocas ocasiones.
El Málaga sigue intratable. El equipo de Muñiz funciona como un reloj suizo. No comete errores y exprime al máximo sus virtudes. El argentino Blanco Leschuk se ha convertido en una pieza fundamental.
El Málaga es fiel reflejo de su entrenador. Orden, rigor y mucho trabajo. Juan Ramón Muñiz ha ensamblado muy bien las piezas de un equipo que está haciendo de la victoria costumbre.
Es complicado ver en un partido a un equipo tan diferente, que pasa de ser un muro infranqueable a un grupo de amigos corriendo detrás de la pelota.
La Sociedad Deportiva Huesca ha pasado en veinte años de jugarse el descenso a Regional Preferente a ascender a una categoría que parecía inalcanzable.
El Zaragoza puso fin a su maleficio en Tarragona, donde nunca había ganado en un partido de campeonato, y dio un paso notable en su recuperación ...
Página2