W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Oswaldo Alanís falla penal y Oviedo pierde ante Zaragoza

El Real Oviedo, equipo donde milita el mexicano Oswaldo Alanís, perdió ante el Real Zaragoza en partido de la Liga 123; el defensa azteca falló un penal

MéxicoActualizado a
El Real Oviedo, equipo donde milita el mexicano Oswaldo Alanís, perdió ante el Real Zaragoza en partido de la Liga 123; el defensa azteca falló un penal
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Oviedo cayó en casa del Zaragoza en actividad de la jornada 23 de la Liga 1,2,3 por un marcador de 2-0. Con este resultado, el equipo en el que milita el defensa mexicano Oswaldo Alanís, se ubica en el noveno lugar de la tabla de clasificación, mientras que los maños ascendieron provisionalmente a la posición 14.

Tras una falta recibida por el volante panameño Yoel Bárcenas, el central originario de Morelia tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja al minuto 61 a través de la pena máxima. El exjugador de las Chivas cobró el penal de manera deficiente y el portero argentino Cristian Darío Álvarez atajó el disparo. 

Con el estado anímico a tope, y catorce minutos después del fallo de Alanís, cayó el primer gol de Álvaro Vázquez. El delantero del Real Zaragoza recibió una asistencia de Alberto Soro y puso el marcador 1-0. Al minuto 89, para poner cifras finales, apareció el canterano del RCD Español de nueva cuenta con un golazo de espuela.  

Al final del partido, Juan Antonio Anquela, director técnico del Oviedo, declaró lo siguiente: "Ha sido un partido muy parejo y equilibrado. Hemos tenido nuestras opciones, no las aprovechamos y el Zaragoza sí. Hoy no hemos estado acertados".

Oswaldo Alanís ha disputado once partidos con la escuadra de los carbayones y ha anotado un gol en lo que va de la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario