W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Oswaldo Alanís sufre lesión muscular y será baja del Oviedo

Apenas se estrenó en la segunda división de España y el mexicano Oswaldo Alanís estará fuera de circulación por una elongación en el recto anterior de la pierna derecha.

Actualizado a
Oswaldo Alanís sufre lesión muscular y será baja del Oviedo
PACO PAREDESDIARIO AS

El mexicano Oswaldo Alanís estará de baja en los próximos días y se perderá el próximo juego ante el Albacete luego de salir lesionado en su debut en la segunda división de España con el Oviedo.

Las pruebas realizadas a Alanís han revelado que el internacional mexicano sufre una elongación en el recto anterior de la pierna derecha. Buenas noticias si se tiene en cuenta que la preocupación era que sufriera una rotura de fibras, tras pedir el cambio a los 17 minutos del choque en Alcorcón. Se perderá la cita ante el Albacete aunque su periodo de recuperación no será tan alto como se temía.

Semana con problemas para Anquela por la acumulación de futbolistas lesionados. En una plantilla de 19 jugadores, cualquier percance adquiere una importancia máxima. Es el caso actual. A Carlos Martínez y Carlos Hernández, los dos lesionados que se han perdido las últimas citas, se unen ahora Alanís y Toché, otros dos hombres llamados a ser importantes en el equipo. Anquela se ve obligado ahora a tirar del filial para completar sus entrenamientos y la lista de cara al choque del domingo ante el Elche.

Más complicaciones ofrece el estado de Toché, que ya se perdió el encuentro de Santo Domingo. El murciano tiene una microrrotura en el sóleo y estará fuera de los terrenos de juego las próximas semanas. Además, en la última sesión tampoco participaron Christian Fernández e Ibrahima, aunque se espera que ambos puedan estar pendientes en el choque del domingo.

Para tratar de que las ausencias no se noten, Anquela trabaja con efectivos del filial. Se entrenan con el primer equipo los defensas Jorge Mier, Prendes, Javi Hernández y José Martínez, y los centrocampistas Jimmy, Borja Sánchez y Sandoval. Las próximas sesiones irán definiendo los planes del técnico para conocer qué once pone en liza en el choque ante los manchegos. En todo caso, el entrenador deberá darle una vuelta a su once por la acumulación de lesionados que sufre el equipo en los últimos días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario