En el Madrid saben perfectamente el funcionamiento de Bale, estén o no de acuerdo. Trata su cuerpo como un templo, o mejor, como un coche de Fórmula 1.

PorGuillem Balagué

Cuando en un equipo el juego no es bueno y los resultados no son positivos, las lesiones suelen ser las acompañantes habituales del vestuario.

PorDr. José González

No les voy a engañar. Hasta la celebración del Mundial de Rusia, siempre veía a Hazard como un futbolista pintón y exquisito pero poco fiable para las citas de alta exigencia.

PorTomás Roncero

Mantener al técnico del Real Madrid en su puesto no debería ser ni noticia porque es un sencillo acto de sentido común.

PorElías Israel

Por mucho cariño y buenas palabras que los veteranos quieran darle al equipo, la falta de gol ha ido imponiendo una vez más su eterna ley, porque nadie puede sobrevivir a ella.

PorJesús Gallego

El fútbol es un juego que encanta a los niños y que a los veteranos, como este mismo cronista, mantienen alerta. Antes pasaba...

PorJuan Cruz

Todo el mundo pregunta cuándo va a saltar Lopetegui. Circulan memes que se preguntan si saldrá antes Franco de Cuelgamuros o él del Madrid. Pero yo no creo inminente su salida.

PorAlfredo Relaño

Creo que estamos ante otro jugador, que como Marcelo, sabe gestionarse sus propios tiempos, atendiendo al instante los mínimos síntomas de alerta de su organismo.

PorDr. José González

Iturralde González nos habla de Ovidiu Hategan, el mejor árbitro de Rumanía, que será el colegiado del CSKA-Real Madrid.

PorIturralde González

Conviene tomar un poco de perspectiva a la hora de analizar al Real Madrid. La plantilla que hoy gestiona Julen Lopetegui es bastante peor que la del año pasado.

PorElías Israel

Salió reforzado el Atlético en el derbi madrileño. Justo reparto de puntos en un encuentro con dos caras diferentes.

PorKiko Narváez

Me apasiona el fútbol. Nada mejor que una jornada como la del sábado, dos partidos en la cumbre, la evidencia de que el Sevilla le ha agarrado el gusto a la calidad.

PorJuan Cruz

El amigo más atlético que tengo, condiscípulo escolar, hoy brillante catedrático de química, me mandó un mensaje nada más acabar el derbi: “Con VAR y sin VAR la vida sigue igual”.

PorAlfredo Relaño

Página84