La temporada oficial (o así) empieza esta noche con una Supercopa que trae novedades: partido único (sólo fue así en tiempo ya remoto, cuando se llamó ...
Fui un afortunado, jugué en Madrid, Milán e Inter. Curiosamente mi debut oficial con el Madrid fue ante el Atlético, en enero de 1997...
Iniesta ya tiene a su familia. Andrés Iniesta ya no está solo en Japón. Esta semana aterrizaban en el país nipón Anna con sus tres hijos: Valeria, Paolo Andrea y Siena.
De esto no habíamos tenido todavía: resulta que esta noche, a la misma hora (cinco minutos de diferencia) los dos grandes equipos de Milán visitan a ...
Ha vuelto el álbum a mi vida. De chico coleccionaba los cromos. Y ahora es un niño el que lo ha traído a casa. Recuerdo de aquel álbum que alimentó de futuro mi infancia de radio y de colores azulgrana.
Al galés le toca ocupar el puesto que deja Cristiano Ronaldo. El balear dio la sensación de confianza que a veces le faltó.
Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle
Lopetegui compareció por primera vez ante los medios en Miami, sonriente, trasladando una imagen de solidez y de quién sabe lo que se trae entre manos.
Si el Madrid tuviese en la plantilla un ‘nueve’ de megaelite (Cavani, Kane o Lewandowski) seguramente estuviéramos hablando de un arranque demoledor.
Más allá del resultado del partido de ayer, esta quinta final europea consecutiva de las chicas Sub-19 confirma que nuestro fútbol femenino ya merece volar en primera clase.
Juan Cruz opina sobre la actualidad deportiva de este fin de semana: el primer partido de pretemporada del Barça, la situación del Madrid, el Tour...
Hace un verano, el PSG pagó 222 millones por Neymar, y el Barça replicó pagando 145 por Dembélé y 165 por Coutinho. Neymar, al menos, era el presunto heredero del Balón de Oro.
En el club blanco tienen presente el ejemplo del Barça, que acudió al mercado con los 222 millones de Neymar y pagaron precios elevadísimos por Dembelé y Coutinho.
No deja de resultar curioso que de la bbC haya sido precisamente la C la primera en abandonar el tridente. Si nos lo dicen hace sólo dos meses casi nadie se lo hubiera creído.
El verano avanza despacio, sin más movimiento de impacto que el traslado de Cristiano del Madrid a la Juve.