W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez estuvo presente en el Betis-Real Madrid

El examericasnita, Diego Lainez, pudo estar con sus compañeros del Real Betis en el enfrentamiento contra el Real Madrid en el Estadio Benito Villamarín.

Actualizado a
Diego Lainez estuvo presente en el Betis-Real Madrid
Instagram @diego_lainez

Diego Lainez llegó el sábado a España y al día siguiente viajó con el equipo al Benito Villamarín para ver el enfrentamiento entre el Real Betis y el Real Madrid en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander de España. Se pudo ver al mexicano bajar del camión del equipo junto a sus nuevos compañeros antes del partido.

Además, Lainez subió una foto a su Instagram en donde mostraba una gran sonrisa mientras estaba sentado en lo que podría ser su nuevo lugar para cambiarse en el vestidor de ‘Los Verdiblancos’.

Diego Lainez estuvo presente en el Betis-Real Madrid
Ampliar
Diego Lainez estuvo presente en el Betis-Real MadridInstagram @diego_lainez

Los siguientes duelos del Betis serán en los Octavos de Final de La Copa del Rey contra la Real Sociedad en el Estadio Anoeta el día jueves. Para el fin de semana regresaran al Benito Villamarín el domingo y jugar contra el Girona, equipo que está a dos puntos de ‘Los Béticos’ en la tabla general de la Liga de España.

LAINEZ PASA LOS EXAMENES MEDICOS CON EL BETIS

El diario deportivo de Sevilla, Estadio Deportivo, aseguró que mexicano antes de ir a ver a su equipo jugar, pasó el examen médico por parte de su club, en el Hospital NISA Aljarafe, de Castilleja de la cuesta, lugar donde fue evaluado Diego Lainez. El día de mañana el examericanista podrá presentarse a entrenar al mandó de Quique