MEXICANOS POR EL MUNDO

Los mexicanos que le han ganado al Real Madrid en LaLiga

Real Madrid

Especial

Con la victoria de la Real Sociedad, Héctor Moreno entró a una selecta lista de futbolistas mexicanos que han derrotado al Real Madrid en el campeonato local.

Con la sorpresiva victoria de la Real Sociedad como visitante ante el Real Madrid por marcador de 2-0, el defensa mexicano Héctor Moreno entró a una selecta lista de futbolistas 'aztecas' que le han ganado al cuadro 'merengue' en la liga española. 

La exclusiva lista

Héctor Moreno (Real Sociedad): El cuadro del mexicano aprovechó el mal momento que atraviesan los dirigidos por Santiago Solari. Los 'txuri urdin' se metieron al Santiago Bernabeu para ganarles 2-0 en la jornada 18.

Miguel Layún (Sevilla): El lateral mexicano en su corta etapa con el Sevilla (primer semestre del 2018), fue pieza fundamental en la victoria de su equipo 3-2 contra el cuadro 'merengue'.

Raúl Jímenez (Atlético de Madrid): El actual delantero del Wolverhampton, fue parte de la victoria 1-0 de los 'colchoneros' ante el Madrid el 13 de septiembre de 2014.

Carlos Vela (Real Sociedad): En su estancia con el cuadro de Anoeta, el 'Bombardero' además de ganarle 4-2 al Real Madrid en la temporada 2014 anotó ante los 'merengues' sentenciando el marcador.

Rafael Márquez (Barcelona): El canterano de Atlas vivió varias victorias contra el acérrimo rival pero una de las más recordadas fue en la temporada 2004 cuando el cuadro 'Blaugrana' goleó 3-0 al conjunto blanco.

Hugo Sánchez (Atlético de Madrid): El 'Niño de oro' se estrenó contra lo que sería su próximo equipo. En la temporada 1984-1985, los 'Colchoneros' ganaron por la mínima ante su rival de ciudad.