Llevamos ya ocho jornadas de LaLiga, 79 partidos (nos queda colgado el Rayo-Athletic) y ante el segundo parón de selecciones es buen momento para analizar el ...
Ser competitivos. Esa es la máxima en la que insistió Míchel a sus jugadores para el partido de anoche en El Alcoraz. Ese debe ser siempre el primer mandamiento.
Del feliz choque de Wembley hemos coincidido en destacar más que nada el papel de Saúl, tanto por la excelencia de su partido como por lo que significa de parteaguas entre épocas.
El partido de Valladolid ha venido a cruzarse en mala hora en las aspiraciones de LaLiga para elevarse sobre la estatura natural de nuestro país y confirmarse como fenómeno internacional.
El cine continúa siendo una de las mejores opciones para las calurosas tardes veraniegas y el deporte está bien representado por 'Campeones', que se mantiene en cartel quince semanas después.
El Madrid descubrió a Raúl de Tomás a sólo seis kilómetros de Valdebebas. En un San Roque-Alameda de Osuna de benjamines.
La celebración del Madrid tuvo como protagonista a quien no lo fue durante el partido, aunque sí al final del mismo: Cristiano Ronaldo. Y no hay duda: el veredicto le es favorable.